Venta Cursos Udemy a solo 3.99 - Cualquier Curso

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] otro curso comprado y entregado muy rapido de manera perfecta. Paso a calificar.

Le compre 3 cursos y todo correcto, entrega inmediata de los cursos, 100% recomendado y volveré a comprar mas cursos.

Buenas noches
El acceso a los cursos es vitalicio?

Tienes cursos también de tareasplus?

Mil gracias señor

Sigo con la venta

- - - Actualizado - - -

Últimos 5 cupones para cursos.
Fixearon el bug de cupones, así que solo solo puedo ofrecer los ultimos 5 cursos con los cupones que ya tenia.

Aprovechen son los últimos!!!!!!

hola me interesa por 10 cursos. aun esta disponible?

hola me interesa por 10 cursos. aun esta disponible?

COmo lo mencione en mi comentario anterior, solo me quedan 5 cursos disponibles. Estos son los últimos ya que solucionaron el bug de cupones ya no se pueden conseguir mas cupones.

COmo lo mencione en mi comentario anterior, solo me quedan 5 cursos disponibles. Estos son los últimos ya que solucionaron el bug de cupones ya no se pueden conseguir mas cupones.

ok mandame info por dm del pago

Hola, son cupones?

- - - Actualizado - - -

Amigo me interesa!

Última edición:
Dejo MP :encouragement:

Misma pregunta de arriba.

Buenas,

Aun esta disponible ???

disponible aun? aceptas btc?

hola [MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] ¿sigue disponible el servicio ?

Alguien pudo comprar algun curso con [MENTION=128977]MauroIan[/MENTION], desde el primer día de la públicación le pedi datos para el pago y nunca los recibi, hice un segundo intento y tampoco, a pesar de haberme dado valores y decirme que si podía comprar el curso que quiero.

Me intereza pero ¿Es un metodo legal? Digo por que compré hace un tiempo cursos así en un grupo de facebook y resulto que era un metodo con Bins y me bloquearon mi cuenta con 10 cursos 😕

It7vMaF.png

Misma duda, +info, saludos!

Alguien pudo comprar algun curso con [MENTION=128977]MauroIan[/MENTION], desde el primer día de la públicación le pedi datos para el pago y nunca los recibi, hice un segundo intento y tampoco, a pesar de haberme dado valores y decirme que si podía comprar el curso que quiero.

Ya gaste todos los cupones que tenia para el bug por esa razón ya no vendo. Podes mirar los comentarios de las ventas. Vendí todos los cursos que pedían incluso cursos de 200USD. Y si te respondí que si podía con eso cursos es porque si podía. Con los cupones se podía pedir cualquier curso REPITO: CUALQUIER CURSO, sin importar precio y idioma.

Quizás próximamente siga con la venta.

Gracias amigo, solo que fui de los primeros en mostrar interes en uno de los cursos y nunca recibi los datos para el pago. Varios dias después publicaste de nuevo que tenias aun 5 cupones y te volvi a dejar mp pidiendo datos para el pago y no lo recibí.
Ojala para la proxima pueda ser.
Slds :encouragement:

mp enviado :lentes:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás