Cursos web

• Autor Autor JottyWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JottyWeb

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede facilitar algunos cursos? Me gustaría aprender.

Ya sea: Marketing Digital, Inglés, CPA, Programación, no sé, algo que me sea útil. Saludos 🙄

Gratis o pagos?

Yo hice uno de shaw academy de Marketing digital y me gustó mucho, fue excelente. Tuve la suerte de agarrarlo en promoción, así que me salió gratis. Pero fue excelente. También probé haciendo el de fotografía y finanzas que dan ellos (ambos gratis también), y el de finanzas fue una m*****

También puedes hacer algunos cursos de udemy. No te sabría decir uno en específico.

Una página que tiene mucha información de marketing y ebooks y así es 40 de fiebre.

Compartirías el de Marketing Digital? :topsy_turvy:

Gratis o pagos?

Yo hice uno de shaw academy de Marketing digital y me gustó mucho, fue excelente. Tuve la suerte de agarrarlo en promoción, así que me salió gratis. Pero fue excelente. También probé haciendo el de fotografía y finanzas que dan ellos (ambos gratis también), y el de finanzas fue una m*****

También puedes hacer algunos cursos de udemy. No te sabría decir uno en específico.

Una página que tiene mucha información de marketing y ebooks y así es 40 de fiebre.

Compartirías el de Marketing Digital? :topsy_turvy:

Lo haría si pudiese pero borran los cursos como1 o 2 meses después de que los haces y ya no puedes acceder al material ni a los videos :/

Gratis o pagos?

Me viera gustado uno de Marketing Digital, yo lo hago pero quiero profesionalizar, sacarle el máximo provecho. Gracias 😛8:

- - - Actualizado - - -

En esta plataforma Cursos Gratis Online DKA tienes más de 300 cursos gratis con diploma de formación profesional, sólo regístrate en la plataforma y accede a los cursos que te interesen. Aquí tienes información sobre como funciona Cursos Gratis Online Saludos

Veré que encuentro allí. Gracias :encouragement:

Tienes los de google 😉 pon en el buscador "activate" son cursos propios de google con certificados.