Hozier
Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen Dia Betas, Hoy les traigo un breve post para desbloquear algunos recuerdos...!
Ciertamente aun existen los cybers aunque mayormente para juegos en linea. Pero muchos de nosotros también hemos pasado por esa etapa de ir a un cyber o hasta vivir dentro de el porque no teníamos computadora en casa y siempre teníamos que si mandar un correo, o hacer los trabajos del colegio o la universidad, así como también de vez en cuanto tenias que ir a abrir el Facebook para hablarte con el novio o novia.
Ciertamente aun existen los cybers aunque mayormente para juegos en linea. Pero muchos de nosotros también hemos pasado por esa etapa de ir a un cyber o hasta vivir dentro de el porque no teníamos computadora en casa y siempre teníamos que si mandar un correo, o hacer los trabajos del colegio o la universidad, así como también de vez en cuanto tenias que ir a abrir el Facebook para hablarte con el novio o novia.
Yo recuerdo ir a muchos cybers por lo que desde los 8 o 10 años me gustan las computadoras, frecuentaba estos sitios para jugar, mirar vídeos y ya mas grandecito pues era la época del Chat en linea y posterior a eso ya básicamente aprender cosas de Internet y a vivir de ello...
Quizás te puedas sentir identificado con alguno de estos Pero lo que mas ha marcado quizás no tan positivamente los recuerdos de ir a un cyber al menos en mi experiencia eran:
😣 Aquellas Personas Sudadas Olorosas mayormente Gente Mayor que se sentaba a tu lado...
📱 Las que se ponía a hablar por teléfono con la amiga a un volumen abofeteable.
👶 Las que Iban Con bebes y de paso justo en el cyber se ponían a llorar
😒 El que te pedía ayuda Para Todo...desde como sacar el arroba hasta como guardar un documento....😡
😐 Los que Gritaban a cada rato desde sus computadoras...Señor 15 minutos mas pa' la maquina 8..... (DEMONIOS, pide 2 horas de una ves)..
🎧 Al querer escuchar alguna música, Casi siempre los audífonos estaban dañados o se escuchaba muy bajo o se escuchaba de un solo lado
En Fin Estas entre muchas que no me vienen a la mente pero se que hay mas 😂
?¿ Y tu Recuerdas alguna de estas situaciones ¿? Alguna que no este en la lista que nos puedas hacer recordar ?
?¿ Y tu Recuerdas alguna de estas situaciones ¿? Alguna que no este en la lista que nos puedas hacer recordar ?