Cyber Cafe - Los Recuerdas? (Experiencias)

• Autor Autor Hozier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hozier

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen Dia Betas, Hoy les traigo un breve post para desbloquear algunos recuerdos...!

Ciertamente aun existen los cybers aunque mayormente para juegos en linea. Pero muchos de nosotros también hemos pasado por esa etapa de ir a un cyber o hasta vivir dentro de el porque no teníamos computadora en casa y siempre teníamos que si mandar un correo, o hacer los trabajos del colegio o la universidad, así como también de vez en cuanto tenias que ir a abrir el Facebook para hablarte con el novio o novia.

Yo recuerdo ir a muchos cybers por lo que desde los 8 o 10 años me gustan las computadoras, frecuentaba estos sitios para jugar, mirar vídeos y ya mas grandecito pues era la época del Chat en linea y posterior a eso ya básicamente aprender cosas de Internet y a vivir de ello...

Quizás te puedas sentir identificado con alguno de estos Pero lo que mas ha marcado quizás no tan positivamente los recuerdos de ir a un cyber al menos en mi experiencia eran:

😣 Aquellas Personas Sudadas Olorosas mayormente Gente Mayor que se sentaba a tu lado...
📱 Las que se ponía a hablar por teléfono con la amiga a un volumen abofeteable.
👶 Las que Iban Con bebes y de paso justo en el cyber se ponían a llorar
😒 El que te pedía ayuda Para Todo...desde como sacar el arroba hasta como guardar un documento....😡
😐 Los que Gritaban a cada rato desde sus computadoras...Señor 15 minutos mas pa' la maquina 8..... (DEMONIOS, pide 2 horas de una ves)..
🎧 Al querer escuchar alguna música, Casi siempre los audífonos estaban dañados o se escuchaba muy bajo o se escuchaba de un solo lado

En Fin Estas entre muchas que no me vienen a la mente pero se que hay mas 😂

?¿ Y tu Recuerdas alguna de estas situaciones ¿? Alguna que no este en la lista que nos puedas hacer recordar ?

cafe.png

Recuerdo trabajar en uno y te encontrabas con cada cosa en los navegadores cuando salían 🧐🧐🧐

Yo trabajé algunos años, ahí en el tiempo libre leí mi primer libro sobre ganar dinero con adsense, tenía tanto tiempo que también hice una página sencilla para probar.

Yo trabajé algunos años, ahí en el tiempo libre leí mi primer libro sobre ganar dinero con adsense, tenía tanto tiempo que también hice una página sencilla para probar.
Creo que 9 de cada 10 cada Emprendedores digitales, asi no se especialice en eso, ha tenido al menos una pagina o blog que realizó 'Por Probar' y a algunos les funciono y siguieron la carroza de la monetizacion...! 😎

Los cibercafes y ahí conocí los primeros chats... IRC, latinchat, el barquito de lycos ... además de las primeras webs que hice... phpnuket, galeon jajja esos días que editar una plantilla html con Dreamweaver era lo máximo ...

Fueron momentos mágicos para mi, pedía dinero de pequeño a toda mi familia para ir corriendo a jugar al C.S 1.6 con los amigos, incluyendo el San Andreas y Vice City. Le quitaba dinero casi todos los días a mi padre con la escusa de hacer tareas cuando realmente era para jugar. Ya después de eso mi padre me compro mi primera computadora y coloco internet en casa.

Los cibercafes y ahí conocí los primeros chats... IRC, latinchat, el barquito de lycos ... además de las primeras webs que hice... phpnuket, galeon jajja esos días que editar una plantilla html con Dreamweaver era lo máximo ...
Pues si...Tiempos buenos realmente, Con el crecimiento de los chats se fue conectando el mundo poco a poco...

Fueron momentos mágicos para mi, pedía dinero de pequeño a toda mi familia para ir corriendo a jugar al C.S 1.6 con los amigos, incluyendo el San Andreas y Vice City. Le quitaba dinero casi todos los días a mi padre con la escusa de hacer tareas cuando realmente era para jugar. Ya después de eso mi padre me compro mi primera computadora y coloco internet en casa.
El Cs y El ViceCity eran un clasico de los cybers....Horas dejabamos pegadas ahi con esas reliquias...! Ya ni para el chocolate queriamos solo para ir a jugar jaja

Ahora se han reconvertido, los cibers en Venezuela comienzan a ser "gamers", permitiendo que las personas prueben los periféricos y juegos que siempre quisieron, una idea bastante buena.

Que ventaja, yo dejaba de desayunar para poder usar 1 hora. En una Computadora tan, tan lenta... Incluso para aquel tiempo.

Siempre quise poder trabajar en un Café

Ahora se han reconvertido, los cibers en Venezuela comienzan a ser "gamers", permitiendo que las personas prueben los periféricos y juegos que siempre quisieron, una idea bastante buena.
Que precio tiene la hora?

Quisiera montar uno pero me da miedo el pago de vacuna comprometiéndome a mi y mi familia, por donde vivo lo hacen. No se que zonas de Venezuela es "mas seguro" montar uno.

Unos 6$ la hora, depende
En Maracaibo cuando estaba de vacaciones entre a uno (semi-gamer) por así decirlo las computadoras tenían una grafica bastante buena. Donde el precio era 2$ por una hora y 5$ dólares por 3 horas.

Que ventaja, yo dejaba de desayunar para poder usar 1 hora. En una Computadora tan, tan lenta... Incluso para aquel tiempo.

Siempre quise poder trabajar en un Café

Yo me gastaba 2 horas descargando un programa para hacer juegos, pesaba como 10 megas, tenia que dividirlo con un programa llamado hacha, para poder meterlos en diskette de 1.44 mb, necesitaba 6 o 7, cuando llegaba a casa para usarlo en mi pc, resulta que uno de los diskette fallaba o perdia el formato. Tenia que repetir el proceso nuevamente, y asi se me iba una semana de cyber y tiempo para poder obtener un programa de 10 megas 😅

En Maracaibo cuando estaba de vacaciones entre a uno (semi-gamer) por así decirlo las computadoras tenían una grafica bastante buena. Donde el precio era 2$ por una hora y 5$ dólares por 3 horas.
Las que digo te ofrecen computadoras gamer totalmente, con periféricos Razer, HyperX y todo RGB, una locura.

Las que digo te ofrecen computadoras gamer totalmente, con periféricos Razer, HyperX y todo RGB, una locura.
he visto uno que otro, pero no son PCs gamers como tal, mucho rgb si, pero apenas mueven el LOL. Y para juegos como COD o Fortnite, meten una play 4 con teclado y mouse, asi les sale mas barato que una PC gamer que mueva bien esos juegos

Quién ligo por chat MSN ?? 😉

Yo me gastaba 2 horas descargando un programa para hacer juegos, pesaba como 10 megas, tenia que dividirlo con un programa llamado hacha, para poder meterlos en diskette de 1.44 mb, necesitaba 6 o 7, cuando llegaba a casa para usarlo en mi pc, resulta que uno de los diskette fallaba o perdia el formato. Tenia que repetir el proceso nuevamente, y asi se me iba una semana de cyber y tiempo para poder obtener un programa de 10 megas 😅
Yo copiaba el acceso directo a mi pendrive para jugarlo en mi computadora jajaja

Atrás