Venta [CYBERWEEK] Sitios WP Automáticos con AdSense

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +267 / =0 / -10
Método de entrega
Sin intermediario
Master AdSense Autoblogging
ForoAds2.webp

Review: He comprado la opción de Master.

Mi primera impresión es espectacular. La calidad de los Ebooks es muy muy alta. Por lo general la gente entrega cosas que se nota que no le han dedicado tiempo y que les falta información. Aquí es al contrario te sientes abrumado de tanta información.

Viene todo detallado paso a paso y con consejos. Que a fin de cuentas es lo que interesa ya que se basan en la experiencia del OP.

Además de toda la info viene con WP ya listos para subir por FTP y no perder tiempo.

Sobre las guías extras. También merecen la pena aunque si ya tienes webs pues puede que le saques poco rendimiento. Aunque pueden ser útiles como checklist ya que son muy completas.

En total son unas 119 páginas de información de calidad. Lo recomiendo.

Mando mp con algunas dudas.

gracias por el post soy nuevo me interesa y saludos

Sería interesante saber si vendes sitios o haces sitios ya con todas las herramientas y características que mencionas, incluido el método "black hat"

Hola Luis @RocketsT me interesa tu Master. Quiero comprar la versión completa. Gracias

Hola, ¿Es aplicable en blogger?

Vamos arriba!

Vamos arriba!

Dejo constancia de compra del paquete 1. Quería comprar el paquete completo, pero seleccioné mal. Revisaré el contenido y si funciona adquiero paquete completo

Bienvenido y muchos éxitos! Vamos arriba!

Dejo constancia de compra del paquete 1. Quería comprar el paquete completo, pero seleccioné mal. Revisaré el contenido y si funciona adquiero paquete completo

Dejo constancia de compra del paquete 3

Hola, interesado en la opción MASTER, envio MP

He adquirido la opción MASTER, en mi opinión ya que realizas una inversión por un poco más llévate todo el beneficio posible.

Con lo leido hasta el momento me he quedado muy sorprendido por todo lo que explica y como lo explica. NO tengo duda que voy a ser conducido a otro nivel en el mundo de los negocios online. Recomiendo este producto y al vendedor por la atención recibida.

Gracias por tu opinión. Que tengas muchos exitos!

He adquirido la opción MASTER, en mi opinión ya que realizas una inversión por un poco más llévate todo el beneficio posible.

Con lo leido hasta el momento me he quedado muy sorprendido por todo lo que explica y como lo explica. NO tengo duda que voy a ser conducido a otro nivel en el mundo de los negocios online. Recomiendo este producto y al vendedor por la atención recibida.

Vamos arriba!

hola me intersa el curso, sin duda me gustaria que me aprobaran mis webs de Adsense lo ma rapido posible, , te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.