Concurso D+B Evento de diseño para bloggers latinos

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me apunto

Pues como digo me apunto espero la frase n_n

Anotados los 3! Con decir "me anoto" ya están participando 😉

La frase a usar será: "Bloggers latinos. Un lugar, distintos estilos"​

Esa es la frase Jonhy 😀 y bienvenido al foro, dicho sea de paso 😀

SI!!
Me APUNTO!!! 😉

Muchas gracias

Última edición:
Me anoto! 🙂

Nunca en mi vida hice un wallpaper, pero habrá que hacer la prueba xD

saludos 🙂
Sean felices 😛

Anotados los 3 😀 tengo que comentarles que si pasamos los 20 anotados en FB, el premio para el ganador cambiará un poco. El nivel del alojamiento va a subir un poco más y quizás venga con alguna sorpresa.

Yo participo!!! Encantado de estar por aquí, Saludos!!

Anotado!

Hoy a las 23:30 hora GTM -3 termina el tiempo para ingresar. Pero hay un pequeño cambio.

Los Wallpapers (2 por anotado como máximo) pueden ser presentados en el transcurso de la semana, teniendo el Jueves próximo como tope final. Hasta antes de esa fecha pueden cambiar los trabajos solamente 1 vez.

Hoy ni bien vuelva (tengo una cita 😛) o mañana a primera hora acá y en los otros 2 foros voy a publicar la lista final de participantes y al costado iré editando quién presenta sus trabajos y cuántos.

Si conocen a alguien que quiere participar o algún diseñador aficionado que todavía no conoció la noticia, pueden invitarlo a registrarse y anotarse en el evento. Quedan 4 horas y media 🙂

A pillo... dirían los chilenos "te vas a pololear"...

Como sea, ya le avisé a unos cuantos referidos, y espero que el post que te hice haya ayudado algo 😉

Excelente concurso, lastima que yo cero de diseño, bue para la proxima

Cuando es el ultimo dia para entregar los wallpapers para el concurso D+B?

Hoy es el último día, si veo que la fecha queda corta veré en extender el concurso hasta que todos hayan entregado. Pero por ahora es hasta hoy.

ché, ya cerró el concurso?

espero que me den una buena noticia el 22..... como regalo de cumpleaños para el 23 😛

Saludos!

P😀: mensaje 800!!!

Ya son las 1:23 😀 mañana a la tarde/noche envio los walls que me llegaron y el jurado dirá 😛

Pd: feliz cumpleaños anticipados xD

Que onda...

como anunciaran al ganador...
aqui mismo??? o por mensaje???
y otra el pack tambien lo subiran aqui...

saludos

Johny el ganador se anunciará en Forobeta por ser el que más participantes sumó y también se le enviará un mail.

En cuanto al pack con los wallpapers, los iré distribuyendo por todos lados, no solamente en el foro 🙂 pero eso ya cuando estén los ganadores elegidos.

Dobleposteo para comentarles que ya están los ganadores de d+b. En el posteo está toda la info que necesitan los que participaron, cualquier duda, me consultan 🙂

Porque no creas un tema anunciando el ganador? De igual manera lo pongo en sticky...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.