rinconhamijo 1 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Jul 2017 #1 Tengo varios blogs en Blogger sin actualizar, incluso algunos sin artículos, que tienen DA 58. ¿Es normal? No entiendo como puedo tener tan alto DA.
Tengo varios blogs en Blogger sin actualizar, incluso algunos sin artículos, que tienen DA 58. ¿Es normal? No entiendo como puedo tener tan alto DA.
V Videmax CPTG Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jul 2017 #2 Mira este blog tiene DA 90 frikadas y musica no sirve en Blogger
admc76 Gamma Verificación en dos pasos activada 23 Jul 2017 #3 El DA es el de blogspot, por lo tanto cualquier blog tendrá el mismo, lo interesante en este caso es el PA
El DA es el de blogspot, por lo tanto cualquier blog tendrá el mismo, lo interesante en este caso es el PA
C cerorank Zeta 23 Jul 2017 #4 Hay gente en este foro que incluso te intenta vender por alto dinero enlaces en blogspot. XD. Cualquier blog tiene el mismo DA.
Hay gente en este foro que incluso te intenta vender por alto dinero enlaces en blogspot. XD. Cualquier blog tiene el mismo DA.
rinconhamijo 1 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Jul 2017 #5 Svetlana dijo: Hay gente en este foro que incluso te intenta vender por alto dinero enlaces en blogspot. XD. Cualquier blog tiene el mismo DA. Hacer clic para expandir... Yo mismo puse un anuncio donde vendía reseñas en mis blogs porque desconocía esa información. Muchas gracias por tu aclaración.
Svetlana dijo: Hay gente en este foro que incluso te intenta vender por alto dinero enlaces en blogspot. XD. Cualquier blog tiene el mismo DA. Hacer clic para expandir... Yo mismo puse un anuncio donde vendía reseñas en mis blogs porque desconocía esa información. Muchas gracias por tu aclaración.
Checa Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada 23 Jul 2017 #6 Todos los .blogspot.com tienen el mismo DA, pero las métricas de Moz hoy en dia no valen para nada