DA óptima dominios expirados

• Autor Autor marketingdigitaldirecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marketingdigitaldirecto

marketingdigitaldirecto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos:
Llevo varias semanas capturando dominios caducados para mi pbn.
Suelo pillarlos siempre con un DA mayor de 15, tengo algún 14 pero por que me interesaba la temática del dominio y estaba limpio totalmente.
Que DA os marcais como mínimo?
Y otra cosa, cual ha sido vuestro récord en DA de un caducado limpio?

Ya es el momento que sepas, que el DA no sirve para absolutamente nada. El algoritmo de Moz esta roto para evaluar la reputación de una web.
Yo he llegado a pillar decenas de dominios de 40 de DA que son una autentica y genuina basura. Son meramente hubs de enlaces.

Hombre eso es un poco subjetivo, por supuesto se que hay dominios DA 50 que están viciados y son una mierda. Pero creo que sigue siendo una realidad que si te enlaza un dominio de calidad y limpio con DA alta ese enlace vale bastante más que uno de un dominio con DA bajo.

Hombre eso es un poco subjetivo, por supuesto se que hay dominios DA 50 que están viciados y son una mierda. Pero creo que sigue siendo una realidad que si te enlaza un dominio de calidad y limpio con DA alta ese enlace vale bastante más que uno de un dominio con DA bajo.

Yo te lo resumo un poco mejor, ni el DA, PA, UR, DR, etc... no vale para nada (sólo para hacernos una idea, pero nada más), lo único importante es que un dominio tenga cuanto más enlaces entrantes mejor, pero lo que debes mirar muy bien, es que esos enlaces sean de webs no spameadas. 😉

Entonces me quieres decir que la autoridad de una página no sirve de nada? Que solo mandan los enlaces limpios? Aunque sean de páginas sin autoridad? Ufff me cuesta creer que el DA no sirva de nada, es una unidad de medida, que como bien dices te da una idea. Luego está en manos de cada uno el analizar los enlaces. Pero el DA es el primero que te hace moverte a investigar ese dominio. Yo lo utilizo para cribar.

Entonces me quieres decir que la autoridad de una página no sirve de nada? Que solo mandan los enlaces limpios? Aunque sean de páginas sin autoridad? Ufff me cuesta creer que el DA no sirva de nada, es una unidad de medida, que como bien dices te da una idea. Luego está en manos de cada uno el analizar los enlaces. Pero el DA es el primero que te hace moverte a investigar ese dominio. Yo lo utilizo para cribar.

Lo ideal, que tu web reciba enlaces de sitios no spameados que a su vez sean enlazados por muchas más, vamos, la piramide de toda la vida. Ahora mismo las métricas dan unos valores proporcionales en base a eso, ahrefs ha actualizado este tema dirigido a la autoridad de página no sólo dominio, una chorrada más, pero una base para guiarse. 😉

Hay que ver cada dominio, hasta se puede limpiar dominios de los enlaces SPAM.
No estamos en la zona de negocio asi no voy a indagar mas, una vez en rango beta avisame.

Última edición:
es mejor que analices los web de los enlaces y que sean de alta calidad pero pienso que DA y DR todavia ayudan filtrar bastante.

Atrás