DA/PA 1 (7 meses y no sube)

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola estimados alguien le ah pasado, con algunos blog?

Tengo dos proyectos iniciados desde desde Marzo y Mayo, no se le ah hecho SEO Externo, solo SEO Onpage. Se me hace muy raro que despues de varias actualizaciones de MOZ no se actualicen... Siguen desde ya con PA 1 y DA 1. :fatigue:

Las web se actualizan semanal, y las tengo agregadas como dominios adicionales... :encouragement: será que tendré que separarlos :topsy_turvy: no creo que tenga que ver nada con eso.

Las metricas de MOZ son metricas referenciales , algunas web demoran en salir del Sandbox , por lo otro el PA Y DA de una web depende del linkbuilding que se le haga , SEO EXTERNO. Si no tienes enlaces entrantes , ni enlaces salientes no hay posibilidad que tus metricas aumenten

creaste enlaces en otras web????seo Onpage creo q moz no lo cuenta muchos o casi nada

Vos mismo estas afirmando "no se le ah hecho SEO Externo" 🙂

Bueno, no le hago SEO externo ya que el tema de sandbox me tiene loco, pero ya veo que mi key ya aparece en google. Así que tocará meter enlaces entrantes y salientes 😀

Gracias... 😱nthego:😱nthego::greedy_dollars:

Esta claro que la razón por la que no sube es la falta de enlaces a tu sitio. Yo cree un blog hace 4 meses le hice un link building suave y hasta este momento mis métricas MOZ son: PA= 20 DA=10

Esta claro que la razón por la que no sube es la falta de enlaces a tu sitio. Yo cree un blog hace 4 meses le hice un link building suave y hasta este momento mis métricas MOZ son: PA= 20 DA=10

Es un error grave, aunque yo me tomo mas paciencia en cuanto ah esperar a que salga bien de sandbox, ya que con el SEO Onpage he logrado tener de 10 - 15 con DA/PA. Sin enlaces, por eso esta vez se me hizo raro.

Es un error grave, aunque yo me tomo mas paciencia en cuanto ah esperar a que salga bien de sandbox, ya que con el SEO Onpage he logrado tener de 10 - 15 con DA/PA. Sin enlaces, por eso esta vez se me hizo raro.

Tienes razón en esperar salir completamente del sandbox antes de construir enlaces. De hecho yo también espero un poco antes de aplicar enlaces a mi mi sitio, mientras solo optimizo mi sitio internamente.

Pero según pude comprobar con dos blogs, en la que la competencia era muy baja apenas conocí el sandbox. En cambio en otro blog para palabras clave con mas competencia mi blog estuvo durante 2 meses en el sandbox.

Saludos.:encouragement:

Ei, igualmente MOZ tenia que actualizar sus metricas la semana pasada, pero ha cambiado la fecha de actualización para el 8 de octubre aqui lo dice . Saludos y suerte.

Enserio :O aún no actualiza? 😱 Bueno a preparar mas backlinks :encouragement:

En serio, el 8 de octubre será, asi que suerte a todos con las métricas de sus webs ! :encouragement:

En serio, el 8 de octubre será, asi que suerte a todos con las métricas de sus webs ! :encouragement:
Moz anda desesperandome, primero dicen 08, luego 14 y hoy actualizaron al 15 😕 Espero que mañana no digan 20 :grumpy:

qw6sELE.webp

Yo tengo un sitio con dominio .link y he hecho SEO y Linkbuilding y sigue en DA y PA 1.

Algunas extensiones de dominio, no cuentan para moz. Ejemplo las .ovh

Las metricas de MOZ son metricas referenciales , algunas web demoran en salir del Sandbox , por lo otro el PA Y DA de una web depende del linkbuilding que se le haga , SEO EXTERNO. Si no tienes enlaces entrantes , ni enlaces salientes no hay posibilidad que tus metricas aumenten

Yo acabo de revisar un sitio con casi dos años y solo 3 artículos de menos de 50 palabras y 1 imagen, usados más que todo para probar y ahora subió de 1 y 1 a PA:19 Y DA:10. Eso sí, aunque no tiene ningún tipo de enlaces sí menciono en uno de los artículos el nombre exacto del dominio como hablando brevemente de la web y con eso luego a los meses estaba en el primer lugar de los buscadores. No es una temática competida pero si existe un blogspot con muchos años de antiguedad con el mismo nombre, me extraña que haya pasado incluso a ese blog, por más que sea .com!

- - - Actualizado - - -

Yo acabo de revisar un sitio con casi dos años y solo 3 artículos de menos de 50 palabras y 1 imagen, usados más que todo para probar y ahora subió de 1 y 1 a PA:19 Y DA:10. Eso sí, aunque no tiene ningún tipo de enlaces sí menciono en uno de los artículos el nombre exacto del dominio como hablando brevemente de la web y con eso luego a los meses estaba en el primer lugar de los buscadores. No es una temática competida pero si existe un blogspot con muchos años de antiguedad con el mismo nombre, me extraña que haya pasado incluso a ese blog, por más que sea .com!

- - - Actualizado - - -

Yo puedo decirte que a menos que tengas herramientas para corroborar que no tenga enlaces puedes afirmar lo que dices , en cuanto al PA Y DA , quizas la web tiene una redireccion 301 de blogspot a wordpress , pero de hecho que los factores principales para el posicionamiento son :

> Antiguedad del Sitio
> Originalidad del Contenido
> LinkBuilding
> Seo on page
> Seo off page

Creo que de estos factores depende mucho el posicionamiento , con respecto a las metricas de MOZ , son metricas que siguen siendo solo eso " Metricas" al igual que las de Majestic , he visto paginas con DA y PA 1 en Top10 superando a paginas con mayores metricas.

Atrás