mikealfaa
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Puede ir por ahí el tema, las de Chile me las están pagando a 0.20
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puede ir por ahí el tema, las de Chile me las están pagando a 0.20
RespondidoQue tal amigo te mandé mensaje necesito ayuda bro
Obvio que van a pagar más, tienes países de tier 1 y tier 2 ahí. XD
Hola mike mi nombre es Elvis soy manager de cuentas de advaper con nosotros puedes generar el doble tenemos ofertas soi y ofertas con muy buenos payout para latino america. Nuestros smartlink esta en todos los idiomas para garantizar una taza alta de conversion y engagement.Llevaba ya varios meses sin hacer cpa pensando que ya no funcionaba, volví hacer unas pequeñas pruebas y vaya que sigue dando...
Esto es con los pollos, para países latinos, por eso que las conversiones las están pagando bajito.
Ah y con ofertas dating...
Éxito a todos, algún consejo de otra red cpa para trafico adulto? Ver el archivo adjunto 430693
Te envié mpHola mike mi nombre es Elvis soy manager de cuentas de advaper con nosotros puedes generar el doble tenemos ofertas soi y ofertas con muy buenos payout para latino america. Nuestros smartlink esta en todos los idiomas para garantizar una taza alta de conversion y engagement.
Cualquier pregunta no dudes en hacermela.Advaper Registo cuenta
Crees que la gente va a confiar en una pagina con pocos dias de creación... y para colmo ni lo que viene por default en el theme le cambian??Hola mike mi nombre es Elvis soy manager de cuentas de advaper con nosotros puedes generar el doble tenemos ofertas soi y ofertas con muy buenos payout para latino america. Nuestros smartlink esta en todos los idiomas para garantizar una taza alta de conversion y engagement.
Cualquier pregunta no dudes en hacermela.Advaper Registo cuenta
Nuestro programador esta trabajando en eso. Hoy mismo cambiamos de theme eso es lo que pasa.Crees que la gente va a confiar en una pagina con pocos dias de creación... y para colmo ni lo que viene por default en el theme le cambian??
Ver el archivo adjunto 430979
Programador o pullador?Nuestro programador esta trabajando en eso. Hoy mismo cambiamos de theme eso es lo que pasa.
Pero puedes contactarnos al whatsapp o llamada directa somos una empresa muy responsable en nuestro panel tenemos terminos y condicionesCrees que la gente va a confiar en una pagina con pocos dias de creación... y para colmo ni lo que viene por default en el theme le cambian??
Ver el archivo adjunto 430979
Programador estamos modernizando la plataforma pero nuestro panel y ofertas estan funcionando.Programador o pullador?
OkTe envié mp
Debes tener cuidado hay empresas que no son de fiar. Por eso siempre debes tener contacto con algun manager de cada empresa, eso va a definir tu relacion comercial con cada compañia.Lo que sí me llamó mucho la atención fue una empresa de varios años de existencia que se borró de la faz de la Tierra de un día para otro, muy raro, creo que el origen del asunto no era precisamente el negocio.
Eso de tener relación con el manager da igual, recuerdo videomega.tv que el chico del soporte era majísimo y todo lo que quieras, de un día a otro la empresa dejó de funcionar y el chico no volvió a contestar.Debes tener cuidado hay empresas que no son de fiar. Por eso siempre debes tener contacto con algun manager de cada empresa, eso va a definir tu relacion comercial con cada compañia.
Si, obvio, siempre tenemos un Account Manager asignado, pero eso no garantiza nada, es lo básico, sólo una respuesta más rápida en algunos casos.Debes tener cuidado hay empresas que no son de fiar. Por eso siempre debes tener contacto con algun manager de cada empresa, eso va a definir tu relacion comercial con cada compañia.
supongo que sera usando el metodo de chicas + bot con comentarios automaticos para convertir mejorInversión cero, tráfico orgánico con redes sociales, ni en lading page he gastado 😅
Saludos 🙌
Que empresas de cpa usas hermanoRespondido
Los pollos broQue empresas de cpa usas hermano
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.