Daba al CPA por muerto 😅

• Autor Autor mikealfaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alguien cobro en los pollos mediante BTC?

Llevaba ya varios meses sin hacer cpa pensando que ya no funcionaba, volví hacer unas pequeñas pruebas y vaya que sigue dando...
Esto es con los pollos, para países latinos, por eso que las conversiones las están pagando bajito.
Ah y con ofertas dating...
Éxito a todos, algún consejo de otra red cpa para trafico adulto? Ver el archivo adjunto 430693
Hola mike mi nombre es Elvis soy manager de cuentas de advaper con nosotros puedes generar el doble tenemos ofertas soi y ofertas con muy buenos payout para latino america. Nuestros smartlink esta en todos los idiomas para garantizar una taza alta de conversion y engagement.

Cualquier pregunta no dudes en hacermela.Advaper Registo cuenta

Hola mike mi nombre es Elvis soy manager de cuentas de advaper con nosotros puedes generar el doble tenemos ofertas soi y ofertas con muy buenos payout para latino america. Nuestros smartlink esta en todos los idiomas para garantizar una taza alta de conversion y engagement.

Te envié mp

Crees que la gente va a confiar en una pagina con pocos dias de creación... y para colmo ni lo que viene por default en el theme le cambian??

Screenshot_2021-01-12 Advaper - International Ad Company.webp

Crees que la gente va a confiar en una pagina con pocos dias de creación... y para colmo ni lo que viene por default en el theme le cambian??

Ver el archivo adjunto 430979
Pero puedes contactarnos al whatsapp o llamada directa somos una empresa muy responsable en nuestro panel tenemos terminos y condiciones

Nuestro whatsapp 1 829 422-3032

Nosotros corremos CPA desde hace 8 años y sin mayores problemas, todo depende de la temática y el anunciante, que sea correcto.

Lo que sí me llamó mucho la atención fue una empresa de varios años de existencia que se borró de la faz de la Tierra de un día para otro, muy raro, creo que el origen del asunto no era precisamente el negocio.

Lo que sí me llamó mucho la atención fue una empresa de varios años de existencia que se borró de la faz de la Tierra de un día para otro, muy raro, creo que el origen del asunto no era precisamente el negocio.
Debes tener cuidado hay empresas que no son de fiar. Por eso siempre debes tener contacto con algun manager de cada empresa, eso va a definir tu relacion comercial con cada compañia.

Debes tener cuidado hay empresas que no son de fiar. Por eso siempre debes tener contacto con algun manager de cada empresa, eso va a definir tu relacion comercial con cada compañia.
Eso de tener relación con el manager da igual, recuerdo videomega.tv que el chico del soporte era majísimo y todo lo que quieras, de un día a otro la empresa dejó de funcionar y el chico no volvió a contestar.

Y una de hace unos meses, me quedaba un dinero de cobrar de otra empresa, cerraron sin avisar, desapareció del panel lo que me debían, hablé al chico del soporte, y lo habían despedido, así que ya ves, por suerte el dueño me pagó una orientación a lo que tenía.

Si, obvio, siempre tenemos un Account Manager asignado, pero eso no garantiza nada, es lo básico, sólo una respuesta más rápida en algunos casos.

Lo que si procuro siempre es tener contacto con su CEO y gente de finanzas para llevar los pagos a tiempo (en general hacemos negocios importantes).

No obstante, la empresa avisó de su cierre y cumplió con los pagos sin problemas, lo raro es la forma rápida en que desapareció, no quedó ni el dominio.

Inversión cero, tráfico orgánico con redes sociales, ni en lading page he gastado 😅
Saludos 🙌
supongo que sera usando el metodo de chicas + bot con comentarios automaticos para convertir mejor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás