Alan1555
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y no, no necesariamente tienes que tener un capital grande. Con tan solo meter 300 USD a 4 campañas rentables y muy bien optimizadas que C/U te estén dando al menos 15-30 dolares diarios de ganancias neta, estariamos hablando de que estarias realizando más de 100 dolares al dia. Y para eso son las perdidas, para conseguir esas 4 campañas que te devolveran todo lo perdido y luego es ganancias automatica y sin hacer nada.En muchos caso se pierde más dinero en tráfico de pago y el porcentaje de ganancia es menos, a menos que se inviertan cantidades muy grandes para sacarle un 10% de rentabilidad o un 30%
tienes el desglose por pais de esas 441 conversiones para ver que es lo que pagan por paises?
llevo varios meses tratando de retomar (capital jijiji) pero veo que quedan pocos.... la mayoria al parecer se fue a hortmart o como se escribaseguis haciendo campañas de CPA? en redes sociales o es mas trafico organico?
estoy retomando el CPA y me gustaria conocer a gente que siga en esto para crear algun grupo
Me ha pasado lo mismo cuanto hacia publicidad en FB con enlaces referrales.El tema del CPA en redes sociales no te banean?? yo ante usadba LP en facebook para ofertas de creditos en LATAM, pero me banearon 3 cuentas.
frase ganadora del oscar xDno, me cansé de pelear contra molinos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?