Dadle caña!

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenas, ya he pasado por la sección "Presume de Web" y he recibidio buenas críticas y buenos comentarios, ahora quiero oir los malos sobre mi web.

Asi que sin más os dejo con ella.

Enlace eliminado

Gracias!! 😎

Ponle un buscador
Ese banner pequeño en sidebar de ads no te lo va a clickar nunca nadie
Consigue fans de facebook, queda mal ver que solo tienes 2 fans

Suerte!

Genial, el buscador es algo que pasé por alto, ya está solucionado. En cuanto al ad de la derecha también lo he quitado, no se exactamente donde debería de colocarlo... ¿ algún consejo?

1. cambia el logo, si es una web sobre recursos gráficos ese logo no ayuda
2. la barra de follow us de twitter de la derecha viene a ser lo mismo, hay muchos mas bonitos/buenos no pega nada con la web.
3. adsense está avisando a los usuarios de que no "confundan" a sus visitas poniendo la publicidad al lado de enlaces/imágenes (para mi ese sitio es perfecto para ganar clicks) pero puede que te cause problemas.

por lo demás no lo veo mal (el theme no es de mi agrado pero para gustos colores)

espero te sirvan estas críticas, un saludo

Gracias tendré en cuenta lo que me dices del logo, a ver que se me ocurre

Me parece buena, tambien comenzaria por trabajar mas en el header y el logo. Buena suerte

Si es algo a lo que le estoy dando vueltas, ¿alguna idea? gracias

suerte en tu proyecto

Gracias ayer tuvo pico de visitas, a ver si sigue creciendo que la verdad es que me lo estoy currando aunque no pueda dedicarle todo el tiempo que me gustaría

Ahora mismo no busco rentabilizarlo, es cierto que he puesto publicidad de adsense y cierto es también que estoy barajando quitarla pues de momento el tráfico no es del todo abundante.

Aun así si algún día consigo que el trafico sea mas o menos estable estudiaré alguna manera de rentabilizarlo aunque ya tengo algunas en mente 😉

El logo se difumina demasiado con esa letra,además de ser poco atractivo.Las imágenes están demasiado juntas

Vaya cada vez salen mas cositas, estoy trabajando en el logo a ver que sale ^^

no se de que se trata pero el diseño ta bueno 😛7:

Hombre la web no deja mucho a la imaginación es un sitio de recursos para diseñadores 🙂 :star2:

Buenas a todos, he cambiado algunas cosas del blog y quería preguntaros otra cosilla... ¿Veríais bien un foro en un blog de esta temática?

Gracias!!

Atrás