¡Dale caña a Cibercrónicas!

• Autor Autor Cibercronicas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cibercronicas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Centraos especialmente en la evaluación y valoración de los anuncios (color, si encaja con el theme del blog, si la posición es correcta...).

Atención: Ya sé que Mystique está hiperultrarepetidísimo en la blogesfera, pero no voy a cambiarlo por el momento! xD

Enlace eliminado

¡Espero vuestras críticas constructivas con interés! Un saludo.

Pues aparte de usar mystique =P...

Los anuncios tienen borde (algo poco recomendado), ademas que el color del borde es demasiado brillante y no creo que se atractivo para hacer click en el.

Lo mejor en este caso es usar el anuncio de 336 bajo los titulos y sin el borde que tienes ahora.

Se pueden ver otras cosas pero voy de salida en este momento.

Un saludo!

Yo cambiaria:

• Envia tu Post

No conozco tu público pero la palabra Post la cambio por artículo, entrada u otro titulo.

• SALTA

Mejor ser más especifico y claro con lo que va a pasar si hago un clic allí.

Detalles nada más 😀

emm es que el theme en general no me llama la atencion porque no tiene columbas para aprovecharlas bien, etc ademas el borde de los anuncios google como te han dicho tampoco es de mi gusto pero el contenido esta bueno y llama la atencion felicitaciones =)

Bueno, acabo de realizar ciertos cambios:

-He convertido "¡SALTA!" en "Entrada aleatoria"
-He convertido "¡Envía tu Post!" en "¡Envía tu artículo!"

Y con respecto a los bordes de Adsense, no sé si he entendido bien vuestras recomendaciones, así que he cambiado el color de los bordes por uno más verde oscuro y he redondeado completamente los bordes. ¿Os referís en verdad a que debo quitar los bordes? En ese caso, ¿Debería cambiar el color a los Links y descripciones de los links de Adsense?

El anuncio de 336 bajo el título de los Posts no es muy...¿Intrusivo?

Auqnue dices que no vas a cambiar el theme, yo te recomiendo que lo cambies o le hagas un cambio al color del fondo 😛

Bueeeeno lo tendré en cuenta, al menos lo de cambiarle el color al fondo!

En fin, he camuflado los bordes de los anuncios Adsense dándoles un color blanco para que se fundan bastante con el fondo de los artículos. ¿Es una buena medida?

Atrás