P
phenomeno77
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por el aporte!
muy bueno a la verdad que en este programa se aprende algo nuevo todos los días :encouragement:
Muy buen tutorial, si creo que está apto para principiantes. Y parece largo porque está explicado paso a paso, pero cuando lo haces te das cuenta que no te demoras más de 2 minutos.
Yo también usaba otros métodos como el de probar con diferentes opciones de capa, como mencionaba alguien. Pero este método me parece más completo, la imagen pierde menos información y el resultado es más natural.
Ahí mi resultado (Lo aplique de una vez porque si solo leo el tutorial luego se me olvida)
Ver el archivo adjunto 47916
Me quedó con un poco de ruido la segunda imagen pero creo que fue porque tomé la foto con la cámara de un celular barato. (Por eso no la subí más grande) Con una imagen de mejor calidad seguro el resultado es aún mejor.
Muchas gracias por el tuto :encouragement:
Gracias por el aporte y la explicación fue muy clara
saludos
Exelente amigo!
Buen tuto! gracias por aportar 🙂
Ha de servirme mucho gracias :encouragement:
Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk
Lo hare pero eso si no para photoshop lo adecuare para firework es la herramienta que mas domino.
Hola mi querido y estimado Ramón
Gracias por el tutorial, es una forma excelente y muy sencilla de darle iluminación a una imagen, aunque también se podría con algunos flares ^^