Tutorial: 📢Dall-E, Crear imágenes con Inteligencia Artificial

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.095
xDDDDDDD

DALL·E 2023-01-08 11.55.19 - i want a logo for my name mega and inspired by sega's sonic..png
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.075
No recomendaría a nadie usar inteligencia artificial para diseñar logos 🤣
Claro, cada uno tiene su perspectiva y aunque no la comparto, te agradezco por tener la valentía de publicarla. Saludos y éxitos.
 

Elias Gabriel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
379
Bueno, gracias por aceptar la respuesta @Hugo7 igualmente la argumento para cualquiera

Lo que pasa es que ese no es el enfoque que se le puede dar en diseño gráfico 🧃🧐 no obstante estoy (y todos deberían) estar en pro de la inteligencia artificial.

Recuerdan cuando inventaron las primeras IBM? Muchos matemáticos entonces llegaron a pensar que las computadoras los iban a reemplazar, y en efecto pasó en cierta área, pero las computadoras necesitaban programarse, y se necesitaba a alguien con conocimientos matemáticos para eso también.

Pues es lo mismo, no se le puede pedir a una inteligencia artificial que diseñe algo en base a los mismos lineamientos que le dan a un diseñador porque no es así como nosotros diseñamos, pero alguien con conocimientos de diseño podría sacarle provecho y agilizar muchísimo ese proceso 🐾
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.075
Bueno, gracias por aceptar la respuesta @Hugo7 igualmente la argumento para cualquiera

Lo que pasa es que ese no es el enfoque que se le puede dar en diseño gráfico 🧃🧐 no obstante estoy (y todos deberían) estar en pro de la inteligencia artificial.

Recuerdan cuando inventaron las primeras IBM? Muchos matemáticos entonces llegaron a pensar que las computadoras los iban a reemplazar, y en efecto pasó en cierta área, pero las computadoras necesitaban programarse, y se necesitaba a alguien con conocimientos matemáticos para eso también.

Pues es lo mismo, no se le puede pedir a una inteligencia artificial que diseñe algo en base a los mismos lineamientos que le dan a un diseñador porque no es así como nosotros diseñamos, pero alguien con conocimientos de diseño podría sacarle provecho y agilizar muchísimo ese proceso 🐾
Sí, tal cual... igual mi perspectiva es... que llegará el momento que la IA conozca sobre la psiquis humana todavía mejor que nosotros y pueda crear logos y diseños tan impactantes para el público y con efecto deseado, que los diseñadores humanos que NO trabajen ayudados con IA serán pobre competencia, o no serán competencia alguna... lo mismo con los programadores y demás profesionales... yo por mi parte no tengo miedo, quiero eso para que la humanidad se dedique a cosas más grandes, con más trascendencia... lo más pronto posible.

Todavía pienso y pongo de ejemplo a esa joven, con tanto potencial, haciendo un trabajo que bien podría hacerlo una máquina...

Y8OdAjn.png
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.075
Hola amigos, ya está Dall-E 3 disponible:

 

Crom Studio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
725
Dall-e 2 o 3 es gratis?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba