Dame tu critica con respecto a mi blog.

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Necesito criticas/sugerencias constructivas para mi blog:

Enlace eliminado

PD: sean sinceros porfavor a la hora de criticar el blog 😉.

Nada nuevo con la estructura de otros blog, buen banner.

el logo no es nada llamativo, es mi opinión

me gusta el theme, pero tiene un estilo familiar a Facebook y taringa. Aunque el logo esta bien le falta darle el efecto 2.0 y buen dibujo. Saludos

hay que cambiar ese header un poco, esta algo simplon, minimo poner un logo mas amplio para que llene mas el area azul

Un mejor logo y darle más espacios al sidebar

Me gusta pero tienes que trabajar mas en tu LOGOTIPO 🙂

Añade un header más llamativo y profesional, más espacio entre los sidebars y la verdad no sé por qué pones lo de forobeta.

Esta bastante bien , trabajaría un poco más el logotipo y de 10 🙂 Saludos!

Me gusto bastante tu blog muy limpio , solo una cosa donde dice (SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.) las imagenes de al lado no aparecen y sobre el logo la gente tiene razon !

Bonito theme, más no el logo. 😉

Concuerdo con las personas en lo del logo, algo más llamativo, no sólo letras y ya. (al ser humano le gustan las imágenes más que el texto, según dicen).

También sugeriría un menú principal (ya sea horizontal debajo del header ó vertial a la izquierda/derecha) ó hacer más visible el widget de Categorías, es que quise hacer un "scaneo rápido" de lo que podía encontrar en el blog y no fue obvio para mi, tuve que desviar la mirada a las categorias.

Pero en general muy bonito, me gusta lo limpio que se ve. Sigue así

En cuanto a contenido esta muy bien, solo que el diseño, las opciones y el logo no atraen, son como muy 'monótonas'. Deberías de esforzarte un poco en el diseño y las opciones, el contenido excelente! :encouragement: