Dame tu opinion voy a tener dos cuentas paypal

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betas saludos estoy por adquirir una segunda cuenta de paypal y quisiera alquilarla aquí en el foro ya tengo diversas opiniones de bajo qué circunstancias alguien se vería obligado a alquilar alguna:
• Usas payoneer y necesita una cuenta de paypal provisionalmente por una semana o varios días
• Tienes una cuenta payoneer pero quieres comprar algo en una página donde solo aceptan paypal (tendrías que pagar a un exchanger para que les deposite el dinero a la cuenta y así ustedes hacen con la cuenta lo que quieran)

Como protegería la cuenta:
• El correo de dicha cuenta paypal tendría una contraseña diferente en caso de que alguien quiera dársela de listo y quisiera cambiar la contraseña de la cuenta paypal poder recuperarla a través del correo vinculado.
• Una vez termine el alquiler de la cuenta le cambiaría la contraseña a esta así el antiguo inquilino no tendrá acceso a esta.
• Activaría la cuenta de paypal con una tarjeta prepago la cual solo mantendría el saldo del a activación (digamos que ese sería un bono para el primer cliente) la cuenta se quedaría sin saldo pero solo para mantener verificada la cuenta de paypal… si reciben un dinero a esta cuenta de paypal cuando la tengan alquilada no se transferirá a la tarjeta prepago.

Me gustaría que me ayudaras en saber bajo qué circunstancias tú te verías obligado a usar una cuenta de paypal “prestada” y desde luego cualquier otra opion sobre esta idea será bien recibida

Saludos

Última edición:
Ojito con las ip's de la cuenta, que yo creo que no te va a durar mucho. :encouragement:

Y respondiendo a tu pregunta, si me viera necesitado de usar una, no lo haria. Buscaria otras vias por lo mismo que te he comentado antes. No se quien ha utilizado esa cuenta antes y para que, asi que tengo la posibilidad de perder mi compra por culpa de que paypal haya decidido bloquear la cuenta. Si pierdo la compra, pierdo el tiempo. Y el tiempo vale dinero. :encouragement:

En cuanto esa cuenta toque la tercera ip te van a pedir dni :devilish:

¿Puede ser que te sirva la idea del navegador portable con un proxy, que utilizan en algunas conjuntas, asi siempre usan la misma IP?

Bueno.....yo suelo usar varias cuentas, a modo de intermediarias, para recibir pagos.

¿Por qué? Porque así si Paypal decide limitarme una cuenta por "investigar algún pago" o lo que sea, sólo pierdo ése dinero y/o ésa cuenta y puedo seguir recibiendo dinero en las otras (dinero que transfiero a mi cuenta real). Si Paypal no limitase cuentas, no lo haría.

No sabia de ese truco?

Atrás