¿Es posible tener dos cuentas PayPal en la misma computadora?

• Autor Autor jkmade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el dinero que recibiste venia de una disputa seguramente. o estaba de malas pero es inusual, a mi nunca me ha pasado eso.

Lo mas probable es que sea una de esa las razones. De igual forma como te comente deje de hacerlo.

Lo que hago es que tengo una cuenta personal de mi pais, y otras dos de Europa que abro desde un VPN premium y sin problema. Abro la mia personal desde el movil y las otras dos desde diferentes ordenadores.

no uses vpn, los vpn los vpn no sirven a paypal no le gusta y sabe cuando estas con un vpn

no uses vpn, los vpn los vpn no sirven a paypal no le gusta y sabe cuando estas con un vpn

Con VPN si te puedo decir que no tengo problema alguno. Uso HMA Premium.

De hecho una de las cuentas que uso con VPN es de España y me han hecho el favor de llamar a Paypal desde aya con referente a la cuenta y todo normal. La IP que da el VPN es de una empresa privada de ese mismo pais, todo parece real.

Se puede siempre y cuando mantengas las dos cuentas sin ninguna relación de transacciones (pagos entre sí)

Uso varias cuentas desde hace muchos años y ningún problema. He enviado dinero entre ellas tb. Eso si, solo en una tengo asociados datos bancarios para retiros.

¿Qué dice Paypal?

¿Puedo tener varias cuentas PayPal?
Sí, usted puede tener una cuenta Personal y una cuenta Premier o Empresas. Puede asociar a su cuenta PayPal más de una dirección de correo electrónico, tarjeta de débito o crédito y cuentas bancarias (éstas últimas para retirar fondos). Sin embargo, cada cuenta PayPal debe tener registradas sus propias direcciones de correo electrónico y sus propias formas de pago. Es decir, un mismo correo o una misma tarjeta de crédito o débito no puede asociarse a otra cuenta PayPal. Si usted lo requiere, es posible escalar su cuenta Personal a una cuenta Premier o Empresas.

Normal puedes tener varias yo lo he hecho el problema está si te banearon la ip por tener saldo negativo, ahí mejor créala desde otra ip

De que se puede se puede, claro esta no sería buena idea

Tengo 3 cuentas desde misma ip y pc, pero casi no hago transiciones entre cuentas. Además las cuentas solo 1 esta ami nombre, las otras 2 estan a nombre de familiares. Llevo con las cuentas como 5 o 6 años mas o menos.

Si se puede amigo

Yo tengo 2 cuentas que siempre abro en mi PC y móvil y no he tenido problemas.

Yo tambien abri 2 cuenta desde un mismo pc hace un tiempo, y cuando las uso ahora para enviar dinero entre si pues manejo una solo desde mi movil y la otra desde el pc.

Atrás