fabian485 Seguir
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 18 Dic 2015
Hola a todos lo que pasa es que necesito tener dos paypal a mi nombre, ya que tengo que asociar otra tarjeta que me llego y es para otros negocios con sumas pequeñas y poder retirarlo aparte, y de todas formas me interesan las funciones del monedero paytoo. No se si tendré problemas después, el otro monedero me pide que este a mi nombre, no se si pongan problemas por tener una cuenta personal y premier, creo que ahora es solo personal y empresas y hasta donde se ponen problemas si pasas dinero de cuenta a otra con el mismo nombre, de todas formas soy de Colombia y eso no es permitido pasar dinero entre cuentas del mismo país y ni modo de crear una empresas es peor aun y los papeles que piden y demás.
Alguien que tengo alguna experiencia en este caso, se lo agradecería
Según ellos son cuentas diferentes. Poseo una premier y la otra personal, en la premier recibo pagos de empresas en internet y aveces una que otra cosita que vendo a personas conocidas y la personal la utilizaría nada mas para recibir algunos pagos al mes, la voy a crear en otro PC que tengo por si ponen problemas por lo de la IP y demás.
Alguien que tengo alguna experiencia en este caso, se lo agradecería
Según ellos son cuentas diferentes. Poseo una premier y la otra personal, en la premier recibo pagos de empresas en internet y aveces una que otra cosita que vendo a personas conocidas y la personal la utilizaría nada mas para recibir algunos pagos al mes, la voy a crear en otro PC que tengo por si ponen problemas por lo de la IP y demás.

Última edición: