Damsel (2024) - Netflix

• Autor Autor Su77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su77

Su77

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Le doy una calificación de 5/10.

Esta es una película de fantasía que va más enfocada a los adolescentes que quieren ver cuentos y paisajes sin mucha historia para dar.

En esta película uno de los aspectos que vi y me pareció erróneo, fue el hecho de que la protagonista luciera un maquillaje impecable en las mayorías de las escenas, lo cual resultaba poco sin sentido dado los acontecimientos que estaban ocurriendo. A pesar de esto, la película cuenta con momentos aceptables que añaden al menos un poco de valor a la trama.

En resumen: pocas cosas para destacar realmente en la película, es una de esas donde solo se recomienda verla si realmente no hay nada más Interesante disponible para ver.

Trailer:

Gracias por la crítica @suely27 - estoy de acuerdo en lo que comentas.

El catálogo de Netflix va cada vez a peor y el precio cada vez a mayor.

Hay (o había) algunas joyas ocultas, pero ya ni eso.

Hablo de películas como La Chica que Amaba los Caballos, Cities of Last Things, Copenhagen, Ciudad de Brujas, El Hombre en el Muro, etc.

Una lástima que no hayan ni dejado los tesoros ocultos...

Última edición:
Gracias por la crítica @suely27 - estoy de acuerdo en lo que comentas.

El catálogo de Netflix va cada vez a peor y el precio cada vez a mayor.

Hay (o había) algunas joyas ocultas, pero ya ni eso.

Hablo de películas como La Chica que Amaba los Caballos, Cities of Last Things, Copenhagen, Ciudad de Brujas, El Hombre en el Muro, etc.

Una lástima que no hayan ni dejado los tesoros ocultos...

Gracias a ti @ramonjosegn por leer la crítica y comentar.

Muchas veces que veo una película de Netflix, no tengo muchas expectativas y aun así logra decepcionarme (solo es Netflix siendo Netflix).

No queda de otra muchas veces más que rebuscar para encontrar las joyitas cinematográficas, pero siempre las hay, bueno eso pienso yo.

Saludos.

Atrás