Darde baja una web

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
tengo 2 web que usaba con adsense. pero adsense me baneo mi cuenta y ya no salen anuncios en mis 2 web 😕 pero las web tenian poco trafico organico. y quisiera darlas de bajas de google y bajar los articulos de la internet y que vuelvan a ser "originales" para montar otra web...

pero como le puedo hacer? para borrar mi web del host. que ya no salga de google., desindexar todo y mis articulos queden como nuevo para un futuruo

saludos

Interesante pregunta [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION], me gustaría saber al respecto también :fatigue:. Creo que se tiene que borrar los enlaces desde el webmastertools?

Pues primeramente. Lo que tenes que hacer es ir a Web Master Tools y pedir que se desindexe, tambien, borrar todos los articulos y en el robots.txt bloquear el acceso. Al menos por un tiempo hasta que google ya no idndexe la web.

Luego, esperar unos meses y ya estaria. Aunque si alguna web te robo el articulo, ya saldrá en google y dejará de ser original.

pues solo tengo como unos 5 articulos que se me indexaron automaticamente por el seo "creo" y eso me generaba unos 20 de trafico diario
pero uno de tantos me envio trafico malo y me bnaearon mi adsense 😕 y perdi mi trabajo heche todo a la basura

eso de todas maneras se demora que desaparezcan de google lo unico hacer nuevas entradas originales y listo

pues yo elimine varios articulos de una web para pasarlos a otra, y bueno solo me fui a search console o web masters tools, te vas a la seccion de indice de google luego eliminar URLs y cuando envias la solocitud en un par de horas, se elimina tu contenido en google.

Es facil!

yo simplemente elimino el blog y copio los post en mi dominio nuevo, saludos.

A tener paciencia, y empezar desde 0 con contenido 100% original

Pues primeramente. Lo que tenes que hacer es ir a Web Master Tools y pedir que se desindexe, tambien, borrar todos los articulos y en el robots.txt bloquear el acceso. Al menos por un tiempo hasta que google ya no idndexe la web.

Luego, esperar unos meses y ya estaria. Aunque si alguna web te robo el articulo, ya saldrá en google y dejará de ser original.

ya entre webmastel tool y no me sale que indexe nad. de hecho solo se me indexaron por el "seo" que tuvo la web

lo que recomiendas es borrar todas las entradas de mi web. y como quito la web de mi host? y lo del robot no entendi 😕
gracias

- - - Actualizado - - -

ya borre las entradas de mi web. solo me hace falta dar de baja mi web

cmo puedo cancelar el dominio? y dar de baja la web del host

Atrás