darías 20 euros ??

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!

Estoy comenzando un foro voy a organizar como un concurso y quiero dar 20 euros tipo forobeta crear los mejores temas no se si para un foro que empieza es buena idea animar a la gente porque está claro es difícil que haya gente que participe en un foro vacío . Espero vuestras opiniones 🙂🙂

parece buena idea pero en vez de que sea semanal podrías dar el premio cada 15 dias, así no gastarías en vano

Parece buena idea, una vez la gente se familiarice con el foro se va a quedar. Yo me sumaría.

Buena indea man,, :encouragement:

Estoy de acuerdo con Fernando, no lo daría a cada poco, sino cada 15 ó 30 días o primeramente haría una especie de recompensas tras llegar a X (100-300) mensajes (por ejemplo 0,50$ por paypal o algo así) y que todos sean útiles... algo así y luego ya cuando hubiese más gente metida de lleno pues si que haría un cambio en los premios y modalidades :encouragement:

Me gusta vuestras ideas quiero organizarlo bien siempre me ha costado poner un protocolo adecuadamente y espero que funcione . Haber si he entendido bien cada 30 días doy recompensas cuando vayan a llegar a los 300 post por ejemplo en vez de 20 euros entonces lo pondría más barato a 5 euros y puedo elegir entre los 5 mejores usuarios ?? o como se podría hacer ??

Depende del tipo de Foro. Mujeres, hombres o temática general :encouragement:

Si eres mujer solo dilo y te aseguro que tendrás muchos interezados en ayudarte hasta sin cobrar nada 😀

[MENTION=11938]isispe[/MENTION] y cual el nombre de tu foro?

Trata de artesanía está en modo de prueba he intentado toda clase de foros y por supuesto me sigo quedando con la temática que sé de manualidades 🙂 El concurso sería para ponerlo en mi foro tengo un grupo y ahí puedo publicarlo ...
Es un tema muy distinto al que trata en este foro :encouragement:

¡Excelente idea!, pero como ya te dijeron.. hazlo cada 15/30 días :encouragement:

Buena idea [MENTION=11938]isispe[/MENTION]!, todo lo que incentive a los usuarios siempre es bienvenido!
Deja todo bien claro (las bases del concurso) para que no haya confusiones.
Saludos. :encouragement:

Atrás