Darse de baja en FresaHost

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Hola Betas, creo este tema para ver si alguien me puede decir como darme de baja totalemte de FresaHost.

Tenía allí un sitio que como no rendía dejé de actualizar, y al no tener más blogs en WP ya no me interesa pagar el host.

Esto no tiene nada que ver con el servicio brindado con la empresa, con la que estoy realmente satisfecho.

Como no sé como darme de baja lo que hice fue no pagar la factura y al entrar al sitio sale Account Suspended, pero lo que quiero es desvincularme totalmente.

¿Cómo se hace? ¿Debo pagar la factura anterior antes de ésto?

Saludos y espero me puedan ayudar

Contacta al centro de soporte y solicita la terminación de tu cuenta (creo que es la medida básica).

Como dijo Tony mandale un ticket al soporte tecnico

En todos los hosting pasa esto solo te suspenden y te van generando facturas todos los meses como hostgator ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ a veces tienes que llenar un formulario de solicitud para la baja, otras veces solo has de mandar un ticket para que te eliminen.

En el area de cliente de fresahost en Mis Productos & Servicios donde tienes el hosting a la derecha pone ver detalles y a la derecha tienes una flecha, pincha en la flecha y te aparecera la opcion de solicitar cancelacion.

Ver imagen: Enlace eliminado

[MENTION=12592]Puchi[/MENTION]

Adjuntos

• fresahost-cancelacion.webp
    fresahost-cancelacion.webp
    3,2 KB · Visitas: 190
En el area de cliente de fresahost en Mis Productos & Servicios donde tienes el hosting a la derecha pone ver detalles y a la derecha tienes una flecha, pincha en la flecha y te aparecera la opcion de solicitar cancelacion.

Ver imagen: Enlace eliminado

[MENTION=12592]Puchi[/MENTION]

Muchas gracias, ya mandé la solicitud :encouragement:

En todos los hosting pasa esto solo te suspenden y te van generando facturas todos los meses como hostgator ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ a veces tienes que llenar un formulario de solicitud para la baja, otras veces solo has de mandar un ticket para que te eliminen.

lo de seguir creando facturas me parece algo verdaderamente guarro, nosotros cuando un cliente no paga se le suspende la cuenta un dia despues del vencimiento de la factura y si en 7 dias de suspensio no abona la factura ya vencida se elimina todo por completo (incluido el usuario)

Un saludo

Por igual ya no utilizo el hosting ya que vendí los sitios, le daré de baja en la tarde.
Gracias.

yo tengo una duda cada mes la empresa BanaHosting me cobra 3.95 dólares + el servicio del dominio es de 9.95 dólares cada mes en mi cuenta de PayPal desaparecen 13.90 dólares... alguien me puede ayudar

Al parecer te has equivocado de tema compañero, este es del 2012. Sobre tu duda, ¿A que te refieres con el servicio de dominio? Por lo que sé, el dominio se paga anual y al parecer, tienes pagos automáticos autorizados en tu cuenta de PP, puedes eliminarlo 🙂. Aunque si quieres una respuesta oficial, te cito a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] él te dirá..

yo tengo una duda cada mes la empresa BanaHosting me cobra 3.95 dólares + el servicio del dominio es de 9.95 dólares cada mes en mi cuenta de PayPal desaparecen 13.90 dólares... alguien me puede ayudar

Última edición:
Atrás