¿Das Tus Datos Reales A Registrar Dominios/ O Datos falsos?

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intoroddex

Lambda
Hola, betas vengo a preguntar ese pregunta , que me surgio hace poco , despues de adquirir muchos dominios Warez y Legales..

Beneficios =
Perjuicios =

Gracias por leerme

Saludos,

Básicamente todo legal, pero mis datos son reales.

Yo creo que cuando vas a actuar legalmente no tienes que preocuparte por dar datos falsos.

Yo doy mis datos reales, ya que mis sitios son 100% legales jeje

En mi caso tengo sitios warez y legales - Y siempre puse los reales- Me surgio la duda por si denuncian la web y el proveedor me mande al frente :stupid1:

Gracias a todos por comentar ...

Última edición:
Pongo los datos reales y de todas formas mis contenidos son legales. Utilizo el whois privado solo por querer mantener cierta privacidad, pero los datos cargados son reales.

Reales, creo que te causaría mayor conflicto en un futuro si colocaras datos falsos ¿no?

yo uso datos reales una vez perdi un dominio por usar datos falsos y pues ni como comprobar mi identidad falsa

para mi me gusta los legal

Lo digo mas por los sitios warez , si en futuro no tan lejano xD , denuncien y los proveedor te manden al frente xD
yo uso datos reales una vez perdi un dominio por usar datos falsos y pues ni como comprobar mi identidad falsa

Coloco datos reales, porque no hago nada malo 🙂

Me parece raro hasta ahora , los tienen web warez no han comentado..
Gracias por dejar su opinion :encouragement:

Antes yo ponía datos falsos al registrar los dominios, pero luego leí que pueden hasta quitártelos sí colocas datos falsos. Así que no me quise arriesgar :encouragement:

Esto me mando ICANN cuando me surgio la duda - cambie todo pero creo que perdere mi dominio xD

PHP:
saludos,

Por favor, lea esta importante e-mail con cuidado.

Recientemente se registró , transferido la información de contacto de una o más de su
nombre de dominio (s) . ICANN requiere que todos los registradores acreditados para verificar su nueva información de contacto.
Usted puede leer acerca de la nueva política de ICANN en: http://www.icann.org/en/resources/registrars/raa/approved-with-specs-27jun13-en.htm#whois-accuracy .

Con el fin de garantizar su nombre de dominio permanecen activos , ahora debe hacer clic en el siguiente enlace y
siga las instrucciones :

Si no sigue el enlace de arriba y completar este proceso con el tiempo dará lugar a la suspensión de su nombre ( s ) de dominio.

Si usted tiene alguna pregunta , por favor póngase en contacto con nosotros.

Atentamente,

Antes yo ponía datos falsos al registrar los dominios, pero luego leí que pueden hasta quitártelos sí colocas datos falsos. Así que no me quise arriesgar :encouragement:

Esto me mando ICANN cuando me surgio la duda - cambie todo pero creo que perdere mi dominio xD

PHP:
saludos,

Por favor, lea esta importante e-mail con cuidado.

Recientemente se registró , transferido la información de contacto de una o más de su
nombre de dominio (s) . ICANN requiere que todos los registradores acreditados para verificar su nueva información de contacto.
Usted puede leer acerca de la nueva política de ICANN en: http://www.icann.org/en/resources/registrars/raa/approved-with-specs-27jun13-en.htm#whois-accuracy .

Con el fin de garantizar su nombre de dominio permanecen activos , ahora debe hacer clic en el siguiente enlace y
siga las instrucciones :

Si no sigue el enlace de arriba y completar este proceso con el tiempo dará lugar a la suspensión de su nombre ( s ) de dominio.

Si usted tiene alguna pregunta , por favor póngase en contacto con nosotros.

Atentamente,

Lo perderás a no ser que falsifiques los documentos que la registradora te pide, así como los DNI falsos para verificar cuentas de facebook, sí engañan a facebook debería ser más fácil engañar a una registradora supongo.

Puse cualquier cosa , no creo que exista la persona llamada "Quiero mi dominio ahora" :witless:😕

Lo perderás a no ser que falsifiques los documentos que la registradora te pide, así como los DNI falsos para verificar cuentas de facebook, sí engañan a facebook debería ser más fácil engañar a una registradora supongo.

Datos 100% reales por seguridad.

Ts.. está difícil. Hay redes warez que sin ser tan grandes son denunciadas severamente.

En mi caso, todo legal, todos son datos reales... lo único malo es que cambio de domicilio cada 5 mess 😕

u_U pero les pasa algo tengo esa duda , si pasarme al lado bueno , o que darme en el lado oscuro(warez)
Ya que pregunte queria sacarme esa duda..

Para todos los Betas Consulta Ponen datos reales en dominios warez?

Ts.. está difícil. Hay redes warez que sin ser tan grandes son denunciadas severamente.

En mi caso, todo legal, todos son datos reales... lo único malo es que cambio de domicilio cada 5 mess 😕

Actualizo
Ya que investigue muy profundamente sobre el tema- Y supuestamente si tenes whois privada no pasa nada (Tambien un hosting offshore)

Atrás