- Desde
- 1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos!!.
Ya hace unos días que me llegaba algún que otro correo de error cuando algún usuario estaba manipulando en su centro de control el avatar. (O eso he interpretado con mi inglés de contrabando )
Esta tarde la cosa parece que va a peor, no paro de recibir emails de error en la BD del vB.
La función de usuarios del foro tampoco funciona y esta tarde, al intentar enviar un boletín a todos los usuarios también me ha dado fallo, aunque parece que aún así lo ha enviado.
Al intentar acceder a la lista de usuarios registrados me da este error: (memberlist.php)
Es el mismo error que me llega a través del email.
La verdad, estoy ac*j*nado. No tengo ni idea de lo que puede ocurrir.
¿Alguna idea?
Ya hace unos días que me llegaba algún que otro correo de error cuando algún usuario estaba manipulando en su centro de control el avatar. (O eso he interpretado con mi inglés de contrabando )
Esta tarde la cosa parece que va a peor, no paro de recibir emails de error en la BD del vB.
La función de usuarios del foro tampoco funciona y esta tarde, al intentar enviar un boletín a todos los usuarios también me ha dado fallo, aunque parece que aún así lo ha enviado.
Al intentar acceder a la lista de usuarios registrados me da este error: (memberlist.php)
Database error in vBulletin 3.0.7:
Invalid SQL:
SELECT user.*,usertextfield.*,userfield.*, user.userid, options,
IF(displaygroupid=0, user.usergroupid, displaygroupid) AS displaygroupid
,avatar.avatarpath,NOT ISNULL(customavatar.avatardata) AS hascustomavatar,customavatar.dateline AS avatardateline
,customprofilepic.userid AS profilepic, customprofilepic.dateline AS profilepicdateline
, lastactivity AS lastvisittime
FROM user AS user
LEFT JOIN usertextfield AS usertextfield ON(usertextfield.userid=user.userid)
LEFT JOIN userfield AS userfield ON(userfield.userid=user.userid)
LEFT JOIN avatar AS avatar ON(avatar.avatarid = user.avatarid) LEFT JOIN customavatar AS customavatar ON(customavatar.userid = user.userid)
LEFT JOIN customprofilepic AS customprofilepic ON (user.userid = customprofilepic.userid)
WHERE 1=1
AND user.usergroupid IN (-1,6,21,13,25,11,12,23,16,15,7,14,24,19,2,5)
ORDER BY user.username asc
LIMIT 0,
mysql error: You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 18
mysql error number: 1064
Es el mismo error que me llega a través del email.
La verdad, estoy ac*j*nado. No tengo ni idea de lo que puede ocurrir.
¿Alguna idea?