database error

• Autor Autor nevir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nevir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno decir que uso vbulletin 3.0.7 y el cmps vbadvanced 1.0.1 y desde hace pocas horas me arroja el siguiente error al entrar al portal (vbadvanced):

Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin 3.0.7:

Invalid SQL: 
			SELECT thread.pollid, open, threadid, replycount, forumid, question, poll.dateline, options, votes, active, numberoptions, timeout, multiple, voters, public , pollvoteid
			FROM thread AS thread
			INNER JOIN poll AS poll USING (pollid) 
			LEFT JOIN pollvote AS pollvote ON (pollvote.pollid = poll.pollid AND pollvote.userid = 1)
			LEFT JOIN deletionlog AS deletionlog ON (thread.threadid = deletionlog.primaryid AND type = 'thread')
			WHERE open <> 10 AND thread.pollid != 0 AND visible = 1 AND deletionlog.primaryid IS NULL  AND poll.pollid IN(18,18) ORDER BY RAND()
			LIMIT 1

mysql error: Can't create/write to file '/tmp/#sql_215f_0.MYI' (Errcode: 13)

mysql error number: 1

si entro directamente al foro no hay problema todo parece seguir funcionando correctamente, he intentado reparar la tablas thread, post, forum, and icon como habia visto en el foro de vbadvanced pero no ha habido suerte y la cosa sigue igual; ya he realizado un copia de seguridad de la BD (¿no se si deberia hacer una backup de toda la web?), a ver si alguien sabe como solucionarlo, no se si sera problema de alguna tabla corrupta o bien de mi servidor, con el que me voy a poner en contacto, aunque como es americano y mi ingles da pena no se si llegaremos a entendernos, asi que lo dicho a ver si hay suerte y alguien da con la solucion. gracias

resuelto

Bueno el problema venia de mi ervidor, me he puesto en contacto y han reiniciado la BD de mysql, en pocos instantes el web volvia a la normalidad.

Atrás