Database error

loloc Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2009
aver si me esplico un poco resulta que todas las semanas me ocurre lo mismo el domingo siempre el mismo dia no me deja entrar en el foro y siempre pasa el mismo dia una vez ala semana osea el domingo , no encuentro el por que aver si me odeis ayudar aqui pongo el error que me dan en el correo

Vista completavBulletin Database Error!
...

Database error in vBulletin :

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Access denied for user 'lahoradc'@'localhost' (using password: YES)
/home/lahoradc/public_html/includes/class_core.php on line 311

MySQL Error :
Error Number :
Request Date : Sunday, September 20th 2009 @ 04:15:50 AM
Error Date : Sunday, September 20th 2009 @ 04:15:50 AM
Script : /search.php?do=getnew
Referrer : -/online.php?order=asc&sort=username&pp=20&page=1
IP Address : .122.123.124
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version :

nadie puede ayudarme?

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Título editado. Por favor, leer las Enlace eliminado:

3.6 El título de un tema debe hacer alusión a la consulta en particular. No está permitido el uso de títulos generales o que no den una idea del tema en cuestión. (Por ejemplo: Ayuda urgente!).

loloc

Curioso
Desde
20 Sep 2009
gracias no lei asta el final las normas perdon no pasara mas ,pero podeis decirme el problema del error que causa cada domingo cada 6 dias

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Es muy simple, seguramente tu proveedor de alojamiento realiza tareas de mantenimiento y lo hace ese dia y a esa hora, esto es muy comun. Aunque lo mas normal es que no quede tu foro fuera de servicio, sino tan solo inaccesible momentaneamente, al menos eso ocurre en el mio.

Saludos.