Dato del Dia :)

tepublico Seguir

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
warren_buffett.jpg

EL DUEÑO DE WALMART:

La CNBC entrevistó a Warren Buffet, dueño de Walmart, la segunda persona más rica del mundo, quien donó $31 mil millones de dólares para caridad. He aquí algunos aspectos muy interesantes de su vida:

Compró su primera acción a los 11 años y se lamenta de haber empezado demasiado tarde.
Compró una pequeña granja a los 14 años con sus ahorros provenientes de repartir periódicos.
Todavía vive en la misma pequeña casa de 3 cuartos en Omaha que compró luego de casarse hace 50 años. Él dice que tiene todo lo que necesita en esa casa. Su casa no tiene ningún muro o reja.
Él maneja su propio carro a todas partes y no anda con chofer o guardaespaldas.
Nunca viaja en jet privado, a pesar de ser el dueño de la compañía de jets privados más grande del mundo.
Su compañía, Berkshire Hathaway, es dueña de 63 compañías. Él le escribe sólo una carta cada año a los ejecutivos de estas compañías, dándoles las metas para el año. Nunca convoca a reuniones o los llama regularmente.

Él les ha dado dos reglas a sus ejecutivos:

Regla número 1: No perder nada del dinero de sus accionistas.
Regla número 2: No olvidar la regla número 1.

Él no socializa con la gente de la alta sociedad. Su pasatiempo cuando llega a casa es prepararse palomitas de maíz y ver televisión.
Bill Gates, el hombre más rico del mundo, lo conoció apenas hace 5 años. Bill Gates pensó que no tenía nada en común con Warren Buffett. Por esto, programó la reunión para que durara únicamente media hora. Pero cuando Gates lo conoció, la reunión duró diez horas y Bill Gates se volvió un devoto de Warren Buffett.
Warren Buffet no anda con celular ni tiene una computadora en su escritorio.
Su consejo para la gente joven: Aléjese de las tarjetas de crédito e invierta en usted.

Recuerde:

El dinero no crea al hombre, sino que fue el hombre el que creó el dinero.
La vida es tan simple como usted la haga.
No haga lo que los otros digan. Escúchelos, pero haga lo que lo hace sentir mejor.
No se vaya por las marcas. Póngase aquellas cosas en las que se sienta cómodo.
No gaste su dinero en cosas innecesarias. Gaste en aquellos que de verdad lo necesitan. Después de todo, es su vida. ¿Para qué darles la oportunidad a otros de manejársela?
Si el dinero no sirve para compartirlo con los demás, entonces ¿para qué sirve?
Ayude aunque no pueda hacerlo; siempre habrá bendición para aquellos que saben compartir.
No gaste el dinero que no tiene. El Crédito, Préstamos, etc. fueron inventados por la sociedad de consumo.
Antes de comprar algo, piense: ¿Que me pasará si no lo compro? Si la respuesta es 'Nada', no lo compre; porque no lo necesita.

"Nada hemos traído al mundo, ni nada nos vamos a llevar…"

Warren Buffet

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
wwoooowwww ...... me encantó !!!! que gran filosofia de vida, voy a aplicar algunas a la mia.

Erick

Eta
Desde
12 Abr 2011
Excelente, muchas gracias por compartir. Bonita manera de empezar el día :D

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Antes de comprar algo, piense: ¿Que me pasará si no lo compro? Si la respuesta es 'Nada', no lo compre; porque no lo necesita.

Tengo que poner en practica eso de inmediato y dejar de comprar todas las fanpages que me ofrecen :p8:

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Digno de admiración :encouragement:

Minato

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
La verdad, me quede sin palabras. Igual no quita el hecho de que cuando valla Walmart deje de quejarme por los precios altos jajaja sin embargo me parece muy buena la filosofía que usa y estoy seguro que es un buen ejemeplo de vida. Gracias por compartir la data, la verdad, es muy bueno. :welcoming:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Si yo fuera Buffet, andaria en jet privado y tendria mansiones llena de mujeres, para mi eso si es vida.... Total, si no te vas a llevar nada al infierno de abajo, por que no disfrutarlo en el infierno de arriba. :panda:

Dudo mucho de algunas afirmaciones, pero en fin, si es verdad que vive en un hueco haciendo beneficencia, bien por el... Pero sigo con mis dudas de que sea tan asi como lo pintan... :devilish:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Genial. quien lo iba a pensar :O

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Nunca entendi eso de que no te llevaras nada a la tumba,.... A QUIEN LE INTERESA?. Si igual te vas a morir, por lo menos disfruta la vida a full. Eso es de hippies jaja. Si yo tubiera ese dinero obviamente lo donaria todo y es posible que no sepa en que gastarlo, pero hoy end ia las cosas que mas quiero y me gustan, lastimosamente NO SE PUEDEN COMPRAR.

Mi novia
Mis 2 gatos
Mi carrera universitria
Mis viejos
El estado fisico
Mates con amigos o juntadas a comer algo los fines aca en la terraza
Musica de los 80´s!!!!
Y buenou andar en cuatry motor o lancha que si hay que pagarlos pero ya los pague con adsense y no soy rico......

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
MMM...

Ojalá esa filosofía la aplicara con sus ESCLAVOS, perdón, EMPELADOS... ÉL supo hacer su fortuna, pero esclaviza a sus empleados que los hace llamar "socios" (y así por ley tienen MENOS prestaciones)... otra cadena multinacional más que no le importa si sus empleados comen, sufren o viven bien... OBVIO que hay algunos que no quieren superarse y a esos ni como ayudarlos.

Mi sincera opinión, y sí consumo en esa empresa cuando definitivamente no tengo otra opción, pero la parte laboral es otro aspecto muy diferente.. lo podría llamar " El lado oscuro de Walmart".

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
buena filosofia de empresario :greedy_dollars:

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 16:28 ----------

pero siempre dicen que el dinero no es la felicidad peo sin duda siempre es mejor llorar en un Ferrari :p8:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
MMM...

Ojalá esa filosofía la aplicara con sus ESCLAVOS, perdón, EMPELADOS... ÉL supo hacer su fortuna, pero esclaviza a sus empleados que los hace llamar "socios" (y así por ley tienen MENOS prestaciones)... otra cadena multinacional más que no le importa si sus empleados comen, sufren o viven bien... OBVIO que hay algunos que no quieren superarse y a esos ni como ayudarlos.

Mi sincera opinión, y sí consumo en esa empresa cuando definitivamente no tengo otra opción, pero la parte laboral es otro aspecto muy diferente.. lo podría llamar " El lado oscuro de Walmart".

Muuucha razón.
Me hace recordar mucho a varios presidentes latinoamericanos. Por un lado putean al imperialismo y el capitalismo, pero sin embargo viven y muy bien de el... ¬¬ Hipocresia pura en su máxima expresión, lo peor es que hay gente ignorante que los siguen con ojos cerrados... :mad:

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
HAHAH eso mismo dije, WOWWWWWW :). Me gusta leer notas como esta pues me ayudan a seguir mi camino de no comprar disparates para que otro vean que tengo dinero.
wwoooowwww ...... me encantó !!!! que gran filosofia de vida, voy a aplicar algunas a la mia.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
creo que debo poner en marcha varias de las reglas jaja

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
un genio, muy buena filosofia de vida tiene, en el libro padre rico padre pobre lo nombran bastantes veces :)

se agradece, me gusto mucho el aporte...

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jodeer menuda fiolofia de vida, este si que es un hombre con clase :cool: