Tutorial: Posicionamiento SEO Medio en un dia o semanas

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=1137]mirari[/MENTION] es de los plugin mas desarrollados e incluso tengo compañeros que han comprado el paquete pago y tienen mejores resultados y datos. Cualquier duda buscame en skype: pacmansur
Gracias a todos por pasar.

Otra pregunta, mi blog tiene varios años, en alguna oportunidad escribía sobre juegos en los que yo participaba, ahora, estos juegos desaparecieron o se han vuelto obsoletos, me quedan las páginas sin movimiento.
¿Qué hago con estas páginas que ya están obsoletas?
Gracias

[MENTION=1137]mirari[/MENTION] no es necesario quitarlas a menos que tengas muchos enlaces o sean contenido basura, de modo que tendrias que modificarlo. De lo contrario, siempre va a existir alguien con ganas de buscar informacion en el pasado y entonces encontrara lo que busca en tu blog. Contenido es contenido, he visto paginas de videojuegos que actualmente suben guias y tutoriales para nintendo como reparaciones y mantenimiento.

Excelente este tutorial!!! Muchas gracias

Gracias por esta info, es muy importante 🙂

Eso de un día o semanas es verdaderamente ambiguo, más bien yo creo que un día definitivamente no lo es, bien por el aporte

Buen tutorial. Se podría flexibilizar, complementar y automatizar para sitios con mayor competencia. No obstante, puede llegar a ser muy efectivo. A modo de curiosidad, algunas preguntas.

- Si lo construyes todo en el mismo día, ¿al menos utilizas indicadores temporales variados? (fechas, meta creation date...)
- Desde que lo construyes y le haces ping hasta que se completa o cuasicompleta el baile, ¿cuánto tiempo aproximadamente pasa?

Saludos!

Excelente aporte, lo tomare muy en cuenta

[MENTION=141]JoseQ[/MENTION]
- Si lo construyes todo en el mismo día, ¿al menos utilizas indicadores temporales variados? (fechas, meta creation date...): Mencionado por [MENTION=20451]miferia[/MENTION] es de locos construir un camino SEO en un dia, sin embargo, el dia en que dedico para la construccion de un sitio siempre trato de diversificar hasta donde el servicio me lo permita, desde sencillamente el pais hasta el cambio de plantilla para desaparecer indicadores de tiempo, todo depende si te lo permite el servicio. Para diversificar este tipo de actividades las hago con todos los caminos de privacidad posible y trato de programar contenido aleatorio.

- Desde que lo construyes y le haces ping hasta que se completa o cuasicompleta el baile, ¿cuánto tiempo aproximadamente pasa?: Desde que lo construyo espero 1 - 2 semanas para hacer ping y crear los primeros enlaces, para darle un poco de antiguedad. Como lo hemos hablado con muchos en Skype, el mejor momento para enlazar a tu sitio web es cuando el sitio nuevo creado aparezca naturalmente en los resultados sin importar la posicion, posteriormente se crea un articulo que se espera a aparecer en internet y apenas lo encuentres en los resultados, es momento de crear el articulo a tu sitio principal. Lo anterior es camino natural, lo otro es usar Black Hat para acelerar el proceso pero solo a los blogs creados, es decir, para que sean mejor posicionados desde ese nivel sin tocar tu sitio principal.

Muy buen tutorial muchas gracias mi hermano

gracias por compartir tus tutoriales amigos. los noobs del SEO como yo te lo agradecemos un monton... seguiremos esperando mas de ti. un saludo :encouragement:

A favoritos luego lo pondré en práctica

Un aportazo! Felicidades

Wow sorprendido, cuanta elegancia en un solo tutorial, muchisimas gracias amigo por el tuto, esta genial

Excelente tutorial, práctico y efectivo, felicitaciones!:encouragement:

Atrás