D
dirkjames013
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que me recomiendas tampoco es nada nuevo. Que muestre mi cara y me haga una marca de mi mismo y rentabilize mi trafico para por ejemplo vender algo relacionado a mi (hacer un libro o algo asi, o links de afiliados en mi pagina de Facebook, menciones...) no es nada nuevo la verdad. El problema es que yo me niego a darme a conocer con mi cara, por que ahora son 100.000, pero de aqui a un año nunca se sabe lo que puedes crecer, quiza llegue a 500 o a 1 millon. De verdad habeis pensado que significaria que 1.000.000 de personas sepan quien eres? yo repito que quiero hacer una vida tranquila y darme a conocer no me aporta nada. Muchos youtuber famosos se arrepienten de mostrar su cara cuando no pueden ni salir a la calle tranquilamente. Si pudiera llegar a 1.000 dolares al mes sin tener que subir videos cada dia y vivir de mis videos anteriores + los videos que vaya subiendo a mi ritmo anterior es decir videos semanales 2 o 3 como mucho, eso seria para mi el objetivo conseguido de vivir tranquilamente.
Jajaj mejor entonces sigue el consejo de Neil, lo que quieres el lo que el quiere. hacer dinero solo subiendo videos que consigan visitas y ya. no podras rentabilizar de otra forma tu canal si eres alguien desconocido. dices que lo que digo no es nada nuevo pero mira que de todo lo que dijiste nada es a lo que me refiero. Pero bueno tu tienes tus objetivos claros y lo unico que te dire es que eso de subir 2 o 3 videos semanales y mantenerse arriba en tematica gaming es muy complicado. Si quieres eso explora tematicas que no mueren con el tiempo como los tutoriales (no de tecnologia).