Datos faltantes en la subasta.

• Autor Autor asesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mucha vuelta... esto está cerrado desde mi punto de vista no procede ni la calificacion ni el reembolso. Está de más todo agregado

Totalmente de acuerdo. [MENTION=125431]asesor[/MENTION] no hace más que poner excusas y cada vez dice una versión diferente lo que, personalmente, me hace desconfiar mucho de su versión e intención.

mucha vuelta... esto está cerrado desde mi punto de vista no procede ni la calificacion ni el reembolso. Está de más todo agregado

que razón tienes compañero... se le está dando vueltas y vueltas con el Dato Faltante por aparecer. L a calificación se dejo en neutral hace rato.

- - - Actualizado - - -

Totalmente de acuerdo. [MENTION=125431]asesor[/MENTION] no hace más que poner excusas y cada vez dice una versión diferente lo que, personalmente, me hace desconfiar mucho de su versión e intención.

Enumerame las excusas y las versiones diferentes si haces el favor.

Retirada la calificación e infracción para [MENTION=125431]asesor[/MENTION] ya que él no quiso/pudo retirarla.

El usuario le otorgó lo que ofrecía en la subasta ni más ni menos.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.