datos

• Autor Autor eisenco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eisenco

mostrar ademas del rango y el titulo incluir el grupo a donde pertenece... saludos

en donde lo queres mostraR?

Offtopic: no hagan este tipo de mensajes tipo indio, nadie les cobra por escribir un poco mas, y un "hola" o algo asi estaria bien no? 🙂

Sorry, temporal stupidity...
Hello, how are you day, good? thats great...

ejemplo aqui, se muestra:
fecha de ingreso, edad, mensajes y poder... desearia que tambien se mostrara el grupo a donde pertenece, deseo crear 3 grupos: novato, intermedio y avanzado... con sus respectivos privilegios...
en ves de solo un "usuario registrado"... seria mas bien en la plantilla donde se muestra el contenido del thread...

anda a tu ADM, luego a Titulos de Usuarios -- > Y crea nuevos rangos para lso usuarios, segun numero de mensajes posteados... despues creas los privilegios para que cada usuario por cada cantidad de mensajes, pueda ingresar a cierta seccion....

no es en si el num de post si no que yo clasifique a los usuarios en los 3 grupos, asi como hay administradores, nuevo ingreso, banneados, agregar bajo, interm, alto y que se muestre en el grupo donde se encuentra..

Hola, quieres algo asi?????. lo puedes hacer con un hack, se llama "Show the Usergroup AND Member Groups in postbit".

saludos...

sip, este es el LINK

no tengo problemas en ponerlo aca, pero creo q no se puede🙁. si lo autorizan no hay problema, ademas ese hack no es la gran cosa.

saludos.

Galadnor, te queria hacer una pregunta super simple pero no se hacerlo. con el hack vbadvance, para q los enlaces de las noticias te abran sobre la misma venta y no habran otra q le tengo q agregar??? en tu sitio tira las paginas en la misma ventana y en la mia abre otra y es molesto.

ojala me puedas ayudar.

saludos.😎

exactamente lo que deseo ,mejor pasame los codes por MP te lo agradeceria...

Deje habilitado el codigo html solo en el subforo donde dejo las noticias, y los links los escribo de la siguiente forma

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="www.misitio.com/foro/threaddisplay=1025">Apreta aca para abrir en la misma hoja</a>

Se supone que por defecto te abrira en la misma pagina, pero si no funciona tambien puedes agregar la etiqueta target="_self"

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="www.misitio.com/foro/threaddisplay=1025" target="_self">Apreta aca para abrir en la misma hoja</a>

eisenco dijo:
exactamente lo que deseo ,mejor pasame los codes por MP te lo agradeceria...
Eso no se puede lo tenes que ver desde vbulletin.org , y el link que te dejó .. haces un click aquí , y vas a poder acceder a todos los datos .. eso es un hack y no lo vasa poder ver hasta que te actives .
Lo que te pide ahí es el mail y la contraseña por el cual compraste la licensia de vBulletin. asdf .. yo hice click en el que era de Alemania por eso no podía entrar .. asdg ..😕