Dattatec para registrar dominios?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, quiero adquirir varios dominios .com.ve y también unos .cl (pero los .cl los voy a comprar directamente en nic.cl).

Así que solo serán .com.ve.

Dattatec es el lugar más fácil que veo para comprarlos, valen 14$ el año, no se donde más los podré comprar varatos y con tramite fácil (Ni en godaddy ni en name se puede), y pues el problema es que para registrar en nic.ve ha quey que ser venezolano.

El problema de Dattatec es que veo que tiene algo de mala fama por su servicio de hosting, pero serán reponsables como para que no le pase nada a mi dominio?

Saludos

para nada, ami me robaron un dominio 😡

Yo tengo 2 dominios ahí y no he tenido ni un problema y ya voy 2 años con ellos, ademas te regalan el Who is.
Yo si recomiendo Dattatec para registrar dominios ( solo para dominios :witless🙂.

Si es bueno Dattatec en dominios, tengo 7 dominios y sin problemas.

Te mande un mp para registrarte dominios con cualquier terminacion .ve directamente... Soy Venezolano 🙂

esto no tiene nada que ver con dominios pero ya que hablan de dattatec voy a preguntar, voy a comprar una pc bien polente (Buena) para mandarla a dattatec para hacerla como host y tener servidos de juegos online, osea ellos te cuidan la pc y te la ponen en condiciones para q ande todo bien, creen que puedo confiar en ellos?

Atrás