Beneco
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Felicitaciones compa @David Morales tu sueño se a cumplido, valio la pena prender las 15 velas, se que esta noche no dormiras, pero exitos en esta nueva etapa de tu vida.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajajja lo mismo pensé, tanto que lo pedía. Felicitaciones a DavidFelicidades @David Morales, no te conozco bien pero al menos ya encaminaste tu ruta a ser dueño del foro. 😎
Ver el archivo adjunto 600049
ps. regala vip 🤭
Parece la historia de Naruto. Despreciado por muchos, pero @David Morales sigue subiendo... Felicitaciones.Muchas gracias por todos los usuarios que apoyaron aportando opiniones respecto a quién debía ser nuevo moderador en el foro.
La intención más que ayuden dando infracciones u organizando el foro, es que continuen aportando y apoyando desde este nuevo rango tanto @Hyper como @David Morales
Igual no se descarta que entre otra persona más próximamente...
Tengan un feliz fin de semana 😉
Me encantó la referencia XDParece la historia de Naruto. Despreciado por muchos, pero @David Morales sigue subiendo... Felicitaciones.
Me siento estafado con estas votaciones. Primero Chávez, y luego no gana @perra dudosa
Al pedo te vestiste de gala.Bueno aunque a muchos no no guste hay que aceptarlo ... Y desear que haga un buen trabajo por el bien de la comunidad
Veremos unos meses que tal
re-abre el hilo por favor, tengo muchos memes que mandar
Es opcionalFelicidades a don @David Morales a hora le tengo que llamar de usted?
Gracias!Felicidades para todo!! 🔥✅
Saludos!Excelente Carlos, sin duda se debe seguir aportando y apoyando, sobre todo con su nuevo rango, saludos a todos!!
Muchas gracias!!!Alaa! Felicidades @David Morales ✌️
Gracias!Felicidades
Gracias! Entiendo que para ti eso son palabras, de aliento, Muchas gracias :,) Viniendo de ti, es mucho.El mas sancionado, ahora puede sancionar... que puede salir mal?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.