Anuncio Nuevo moderador de Forobeta es...

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sabemos que te divertiste, sabemos que deseas lo mejor a otros que ganaron en vez de ti... felicidades por tu humildad

perra dudosa por dentro:

Ver el archivo adjunto 589238
Aún así yo pienso que perra dudosa tiene un gran mérito, ya que entre los dos usuarios, hay una diferencia de 6 años en el foro… no cualquier user se gana la confianza de los demás en tan poco tiempo, al grado de nominarlo a ser mod…
Y sobre todas las cosas, felicidades a híper, yo creo todos pensábamos que era el más apto para tal puesto 🥳

bien echo, buena desicion, ya me ha echo varios inter y realmente es una excelente persona... Enhorabuena

Felicidades.

Felicidades

Felicidades.

Felicitaciones 👍

Congrats

Estoy totalmente de acuerdo, Ahora que recuerdo este colega me ayudo en muchas oportunidades, con buenas orientaciones. Bien merecido, me hubiese gustado que haya 2 o 3 mas moderadores, hay buenos en el foro que le estan dando al 24/7. Felicitaciones.

A ver si gracias a las funciones del nuevo moderador logramos que el foro avance en mentalidad hasta 2021 🙂

Felicitaciones

Enhorabuena, eres un gran comerciante aquí 👏 @Hyper

Muchas gracias Carlos, también muchas gracias a todos en la comunidad de ForoBeta, cumpliré mi rol como moderador de la mejor manera posible. 🙌
Quiero que me banees porfa, jajaja...

Poniéndonos serios ahora, bienvenido como moderador.

Felicidades @Hyper 🔥🔥🔥🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.