Anuncio David Morales nuevo moderador de Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades @David Morales
Espero que culmines con tus tutoriales de Forobeta!

Bueno aunque a muchos no no guste hay que aceptarlo ... Y desear que haga un buen trabajo por el bien de la comunidad
Veremos unos meses que tal
Espero poder cumplir las expectativas de Lord Carlos

¡En el día más claro, en la noche más oscura, la maldad no escapará a mi vista!
¡Que aquellos que realizan la labor del mal, los vigilaré!

Sin duda tomando en cuenta lo más posible tus anteriores comentarios, serán mi cruz a cargar hasta arreglarme con ello.

Bueno aunque a muchos no no guste hay que aceptarlo ... Y desear que haga un buen trabajo por el bien de la comunidad
Veremos unos meses que tal
Espero poder cumplir las expectativas de Lord Carlos

¡En el día más claro, en la noche más oscura, la maldad no escapará a mi vista!
¡Que aquellos que realizan la labor del mal, los vigilaré!

Sin duda tomando en cuenta lo más posible tus anteriores comentarios, serán mi cruz a cargar hasta arreglarme con ello.

Yo la verdad vote por hyper por una cuestión de perfil pero si puedes estar al nivel de lo que se necesita, bien merecido lo tienes, que eres de las personas con mas actividad y un patriota consumado del foro.

Ganamos un moderador pero perdimos a uno de nuestros mejores comediantes del foro, porque para ser sinceros ya no va a ser lo mismo ;(

A ti, te reporté, te saqué de mi grupo y a pesar de todo ahí estuviste a mi favor, aún haya sido por sarcasmo o meme o X o Y Gracias.

¡Muchas gracias, compañero!
¡Siempre estuve de tu lado apoyándote mi bro!

images.webp

Felicidades por tu puesto señor David Morales... A partir de ahora te voy a poner a trabajar como un maldito esclavo

*se pone a reportar
Aunque no lo creas, Sería un placer

Yo la verdad vote por hyper por una cuestión de perfil pero si puedes estar al nivel de lo que se necesita, bien merecido lo tienes, que eres de las personas con mas actividad y un patriota consumado del foro.

Ganamos un moderador pero perdimos a uno de nuestros mejores comediantes del foro, porque para ser sinceros ya no va a ser lo mismo ;(
Gracias!!

Felicidades David y por favor no hagas discordia en los temas 🤣 y ahora puedo poner esta imagen, muchos ya saben el dialogo que la acompaña 😂

Logro.jpg

Congrats David!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.