Daylimotion es scam?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
daylimotion es scam?

Si,es scam,no entres.

Al principio no lo era, ahora he leído mucha gente que espera pagos de varios meses anteriores

podria decir que es 50/50

porque a mi , amiiiiii

PERSONALMENTE

me ha pagado todo lo que me deben , sin tener que pedir dinero a ellos

Son estafadores, les gusta robar ganancias 😕

No es SCAM, sin embargo aveces no paga (segun el usuario).

Si es scam 😛8:

"Te informamos que, debido a problemas técnicos, tus últimos datos de ingresos podrían no ser exactos.
Ten por seguro que esto no afectará a tus ingresos. Gracias por tu paciencia mientras intentamos resolver este problema lo antes posible.."

PODRIAN QUITAR ESO AL MENOS? hace 2 meses esta todo en 0 y Dailymotion se burla y pone "Rapidamente" no me jodas 😡

PD: pagado el Oct 25 2016 ese es mi ultimo pago, luego de eso tengo todos los meses adeudados

Llevo varios años y me han pagado cuando se les ha puesto, el primer pago 1800 euros acumulados y mas de 1 año para cobrar..ahora estoy igual que usted con los problemas técnicos de marras..que parece ser lo más común que muestran siembre en la página..aunque esta vez es mas serio..mucho tiempo sin mostrar ganancias..y publicidad en mis vídeos doy fe que hay, probado..

no creo que sea SCAM porque aun paga.

Yo creo que roban ganancias de algunas personas, pero no son tan tontos como para dejar de pagar a todo mundo y fundirse.

En mi experiencia personal, nunca pude cobrar 200 dólares que tenía acumulados.

Pues he intentado lograr algo con algunos videos recientemente, y me sale el mensaje que hacen referencia anteriormente sobre el congelamiento de las ganancias. Estoy por creer que es %100 Scam.

Espero que no lo sea, pues es una buena alternativa a lo que ya conocemos, que hasta ahora parece ser un monopolio.

Por eso Dailymotion hay pocos creadores de contenido, al parecer casi solo se usa con series de history que veo por doquier en Dailymotion. 😎

Yo creo que roban ganancias de algunas personas, pero no son tan tontos como para dejar de pagar a todo mundo y fundirse.

En mi experiencia personal, nunca pude cobrar 200 dólares que tenía acumulados.

¿Y Por qué no te permiten cobrar los 200?