Ddva Studios Blog! (Desarrollo de Videojuego)

• Autor Autor jonatan921007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonatan921007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco me retire de todo esto pero, volvi porque me guta escribir
una forma gran diosa de escribir lo que pienso, aquella vez me fui porque tuve problemas con mi cuenta paypal pero regrese porque me dijeron que me registrara de nuevo.

Bueno actualmente en la universidad me eh juntado con personas bien inteligente
y formamos un grupo llamado Reality Studios creadores de videojuegos actualmente tenemos muchos proyectos haciendo asi que para enseñar a los novatos a interatuar y aprender mas o menos que se usa para hacer juegos,
y las novedades del avance de ese mundo, que es un gran mercado y asi
ahora escribo ayudando los demas escribiendo lo que pienso en si.lo cual ya uno de mis amigos hizo una empresa asi de mi experiencia y la de mi amigos enseñar a todo los Noobs.

Mi Blog Se llama Ddva Studios (Desarrollo de VideoJuegos Avanzado), studios porque basicamente aprenderan casi todo, pero tambien abra noticia eh informes del mundo de la creacion del videojuego, para familirizarse.

Mi Blog:
Ddva Studios Blog!

Espero verlos por alla gracias, y Sip se que escribo mucho :joyman: Lolz.

Bastante interesante eso del desarrollo de juegos.

Suerte!

Muy bueno :top: Aunque debes fijarte en el diseño del blog, que se vea mas profesional y no tan por default.

Gracias ando buscando uno simple y professional. pero lo que destaca es lo que ya esta escrito, que es lo que vale oro. (escrito por uno mismo)

Interesante.

¿Donde estudiaste eso? ¿ITLA?

Interesante..

Veo nuevos usuarios de RD!

Ya tienen algun video juego desarrollado en el mercado? sería chevere poder verlo y llegar en jugarlo 😀

Buen contenido ...

Yo intenté crear juegos ya hace un tiempo aunque no conseguí nada...

Hola, muy interesante el tema del desarrollo. Me gusta el blog.

Exitos con el proyecto 😀

Bueno, como sigas con ese numero de post por semana, te has ganado un lector 😛 me lo añado al lector de Feeds, por que es un tema que realmente me apasiona, y que me gustaria aprender, lo malo es que estudio en España, pero bueno, en sí todo es lo mismo 😛 Salu2.

Muy interesante y mas si de de Rep. Dom., hacen falta algunos mas por aquí...:top:

Muy interesante la verdad, bueno el primer juego de una de las empresas de la comunidad De La Cddv (Comunidad dominicana de desarrollo de videojuegos) es Brick Master creada por entytec empresa de desarrollo de juegos el cual el presidente es uno de nuestro administradores de la Cddv, este juego Brick Master esta disponible para iphone y ya esta disponible en la Ap Store De Apple. tambien lo tenemos en flash gratis si quieren les paso el link, tambien estoy haciendo gestiones para convertir en asociacion la comunidad, si alguien le interesa unirse a la Cddv (Comunidad dominicana de desarrollo de videojuegos) mandeme un mensaje que le envio el link. ya nos hemos presentado en Algunas universidades de santo domingo.

Interesante proyecto. Principalmente porque es para un campo muy lucrativo.

Por cierto, también te recomiendo trabajar un poco en le diseño.

😀

Jonatan esta muy bien el blog y el contenido es interesante, pero si vos sos quien escribe, fijate en la ortografía, no olvides las tildes o acentos y hay algunas palabras mal escritas. Es muy importante, lo que postees es tu carta de presentación, no lo olvides. te dejo un ejemplito "financean" (es financian) :top:

Jonatan esta muy bien el blog y el contenido es interesante, pero si vos sos quien escribe, fijate en la ortografía, no olvides las tildes o acentos y hay algunas palabras mal escritas. Es muy importante, lo que postees es tu carta de presentación, no lo olvides. te dejo un ejemplito "financean" (es financian) :top:

Lolz, si eso me fije cerré mas cuidadoso la próxima vez.

Gracias!! Ha y me gusto tu blog de recetas lo tendré guardado para cuando me mude solo.

Última edición:
Atrás