Desarrollo de videojuego de manager futbol

• Autor Autor pablenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablenko

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, Estamos desarollando un videojuego online de futbol, es de cartas/cromos. Mezcla el concepto Fifa Ultimate Team, Hattrick y PC Futbol. Necesito feedback de jugadores para saber si la idea es buena o no. El juego el 100% gratis y la idea es que siempre sea así. Como ya les comenté está en desarrollo y puede que la interfaz sea un poco rústica. Les paso el enlace WSC - Welcome
Nos gustaría tener este hilo para que escriban vuestra opinión.

1.png

Os comentamos un poco de que va el juego:
Ser el mejor manager del mundo en este nuevo juego de cartas de fútbol. Con un estilo retro y gráficos en pixelart, hay más de 5000 jugadores y la posibilidad de tener super estrellas del fútbol actual.
El juego es MMO y bastante adictivo, La idea es muy sencilla, conseguir los mejores jugadores para tener el mejor equipo. Hay un mercado para comerciar las cartas y la posibilidad de comprar sobres utilizando monedas virtuales que se ganan jugando partidos
Se comienza desde las divisiones más bajas y ascenderás a medida que apliques mejores tácticas y obtengas mejores cromos.

Hola [MENTION=148136]pablenko[/MENTION],

Cuando pulso el botón de "Regístrate" aparece este mensaje:

Whoops, looks like something went wrong.

Me sale el mismo error que Miralles, "Whoops, looks like something went wrong."

Comenzamos con el pie izquierdo ... Lamentamos el error!! al implementar el registro por redes sociales el registro normal ha sufrido 🙂
Desde ya gracias por el interés en el juego! ya lo hemos resuelto

Comenzamos con el pie izquierdo ... Lamentamos el error!! al implementar el registro por redes sociales el registro normal ha sufrido 🙂
Desde ya gracias por el interés en el juego! ya lo hemos resuelto

Me registro y te comento lo que vaya viendo :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=148136]pablenko[/MENTION] En "Jugar" durante un partido, en la parte de "Mi equipo" y "Rival" aparecen las tarjetas rojas sobre la carta de los jugadores, pero las tarjetas amarillas no aparecen.

Gracias por el aporte! lo implementaremos cuando podamos!!

Me registro y te comento lo que vaya viendo :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=148136]pablenko[/MENTION] En "Jugar" durante un partido, en la parte de "Mi equipo" y "Rival" aparecen las tarjetas rojas sobre la carta de los jugadores, pero las tarjetas amarillas no aparecen.

Hemos colocado las tarjetas amarillas durante el partido, muchas gracias por la ayuda encontrando cosas. Nos han llegado mensajes de que la web no estaba a la altura, hemos actualizado también la web inicial antes de registrarte.

Atrás