¡De $300 USD a $2400 en una semana con Forex!

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te agregué al skype [MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION]

como que no es una web? y en donde haces las operaciones de call y put? :ambivalence:

Los acepto en un momento a todos. Y pues si, aprender por uno mismo no es una opción viable. Como te digo sitios de Inglaterra son los más confiables. ¿Que proveedor usaste?

No recuerdo el proveedor, como dije eso hace 2 años y un poco mas... Pero si recuerdo que era de Estados Unidos ya que encontré información sobre el en un foro gringo al que frecuentaba en ese tiempo...

Ser rentable en ese mundo no es nada fácil ademas de que el broker sobre todo en binaras siempre tienen las de ganar y hay muchos brokers estafando a novatos por todos lados... Forex es mucho mas rentable (Opciones Binarias y Forex son dos cosas muy diferentes) siempre y cuando cuentes con un buen capital y tengas mucho tiempo estudiando!

Última edición:
Hola [MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] te mandé solicitud por skype.

Lo que no entiendo es el concepto, se me asemeja al mismo tipo de riesgo que corres cuando haces apuestas deportivas o algo por el estilo. :distant:

Lo que no entiendo es el concepto, se me asemeja al mismo tipo de riesgo que corres cuando haces apuestas deportivas o algo por el estilo. :distant:

Claro, puedes compararlo con eso aunque en este caso tienes que analizar el mercado, el valor de una moneda contra otra mediante graficas, yo no hago todo eso, en realidad me gustaría aprender alguna vez pero por ahora solo recibo señales de Robert MFune, el hace todoo ese tipo de analisis para generar una predicción.

En apuestas deportivas pues tienes que hacer un analisis en cuanto a la situacion actual del equipo, partidos ganados, perdidos, etc y generas un pronostico. :encouragement:

[MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] te envie solicitud en skype amigo :encouragement:

Estoy interesado :'( yo también quiero ser agregado al grupo u-u

Que bueno ,pero hay mucho timo de esos sofwares

Atrás