U
Unlopezdice
Dseda
Social Media
no es una web, todo es personal, pero mandame mpComo me recomiendas empezar, leyendo algo, quiero seriamente entrar en esta red. Me pasas la web por favor
no es una web, todo es personal, pero mandame mpComo me recomiendas empezar, leyendo algo, quiero seriamente entrar en esta red. Me pasas la web por favor
no es una web, todo es personal, pero mandame mp
no es una web, todo es personal, pero mandame mp
es que ando fuera, pero al llegar acepto a todos y hago el grupo.Te agrege a skype. Yo soy blancotutoriales
- - - Actualizado - - -
Aceptame la soli, y hablame :/
En un momento te respondo.
Los acepto en un momento a todos. Y pues si, aprender por uno mismo no es una opción viable. Como te digo sitios de Inglaterra son los más confiables. ¿Que proveedor usaste?
ya acepto 🙂Hola [MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] te mandé solicitud por skype.
Lo que no entiendo es el concepto, se me asemeja al mismo tipo de riesgo que corres cuando haces apuestas deportivas o algo por el estilo. :distant:
[MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] te envie solicitud en skype amigo :encouragement:
Si a ti te pasan las alertas no estaría de más que nos compartas las mismasno es una web, todo es personal, pero mandame mp
Si a ti te pasan las alertas no estaría de más que nos compartas las mismas
Enviado desde mi Nokia con lamparita
Podría hacerlo jaja, agregame a skype: alexlopeztv :encouragement:
Te he enviado yo también petición