De 4.761 a 101.420 diarias en dos meses

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh wow, increíble 😱.

Felicidades amigo :encouragement:

algo similar me está pasando con 3 de mis sitios, ejemplo uno de tener una media de 150 visitas diarias ya anda sobre las 12,000 y tampoco se por qué 😕

Sensacional, esto es inspirador..

Muchos se deben estar clavando una manuela con esas visitas jajaja. Me imagino las ganancias que tendras con ese sitio :greedy_dollars: . Me parece que voy a empezar con una web xxx xD.

Esto es muchísimo trafico, Felicidades!! 😎

Hermosos números amigo, cuanto estás generando al día y que publicidad recomiendas?

Con razón esos números en Mobusi hermano ajajaja!, que clase de suerte tienes hemano a mi no me ha tocado nada de ello 🙁, lo hago manual y creo que pasaré a automatizarlo de alguna forma.
Igual me da buenas ganancias con Mobusi pero no como las tuyas, deberías aprovechar y meterle redirección y no banners así haces una cantidad de plata a monton XD. Porque la gran incógnita es ¿Cuánto durarán las visitas?...

Con razón esos números en Mobusi hermano ajajaja!, que clase de suerte tienes hemano a mi no me ha tocado nada de ello 🙁, lo hago manual y creo que pasaré a automatizarlo de alguna forma.
Igual me da buenas ganancias con Mobusi pero no como las tuyas, deberías aprovechar y meterle redirección y no banners así haces una cantidad de plata a monton XD. Porque la gran incógnita es ¿Cuánto durarán las visitas?...

Si le meto redirección esas visitas me duran máximo una semana. (Y creo que es demasiado)

Las visitas duran 6 minutos en promedio.

- - - Actualizado - - -

Hermosos números amigo, cuanto estás generando al día y que publicidad recomiendas?

Mobusi, y arriba de 80 USD diarios.

extremo el trafico, y no se llega solo con "suerte" a esos números :topsy_turvy:

Excelente 🙂
PD. Presumidor ..

😱😱:greedy_dollars::greedy_dollars:

Donde tienes alojada la web?

Es increible ese aumento !! 😱

Felicidades, no toques nada el seo olvídate de ello y ojala que te duren esas visitas.

Si es un sitio con contenido original aquí huele a puro Pandazo 😎 . Si es un sitio con contenido copiado, eso si que es raro 😕

Si le meto redirección esas visitas me duran máximo una semana. (Y creo que es demasiado)

- - - Actualizado - - -

q forma de anuncio usas en mobusi

- - - Actualizado - - -

6 minutos? el tiempo que tarda una cuscuña, Lo que veo de los sitios xxx es que las visitas se quedan buenos minutos, y si el material es bueno siempre vuelven al mismo sitio

Atrás