De 4.761 a 101.420 diarias en dos meses

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6 minutos? el tiempo que tarda una cuscuña, Lo que veo de los sitios xxx es que las visitas se quedan buenos minutos, y si el material es bueno siempre vuelven al mismo sitio

Tengo otro sitio igual que estan 12 minutos promedio jaja

alucinante el aumento de un dia para otro, ahora sacale el maximo provecho porque asi como subio puede bajar 😱

Te lo mereces por ser un buen exchanger !

Remy lacroix te manda un fraternal abrazo (?)

También diría que le saques provecho en cuanto puedas. Para un blog normal con contenidos útiles y frecuentes estas cifras recién llegan a los 2 años de trabajo en promedio.

Suertudote, felicidades, ojalá me toque algo algun día.😎

Parece efecto del CTR... un usuario te encuentra en la posición 10, le gusta tu web y no busca más (las cosas que haga en su casa con tu web son otra historia). Google te pone un +1 en el score de tu web.
Al día siguiente otro usuario te encuentra en la posición 9 por el score que ganaste con el anterior, etc. Así hasta subir al número 1.

Esto si que sería un ejemplo de "contenido de calidad" ???? eso lo digo sin ver tu web.

Buenos numeros, esperemos que google no joda y te aumente más visitas, aunque google es raro :ambivalence:

Muchas suerte, espero te vaya bien con la web cochina y ganes mucha pasta, jeje :five:

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]
Me paso una vez solamente que no me duro mucho la cosa, 3 Semanas. Solamente que en mi caso fueron 45000 visitas diarias.

Felicidades y aprovecha al maximo ese trafico 😀

wow impresionante jeje, yo me he planteado la posibilidad de hacerlo pero mi esposa molesta mucho jejejej si se da cuenta me mata, pero que bueno, lo importante es que tienes muchas visitas quien sabe si me anime ahora hacerlo yo tambien...

Otra cosa, tienes un dominio propio o gratis, ejemplo blogger o worpdress.com gratuito si puedes darnos esas respuestas ah y tambien el titulo mejor porque no entendia bien a que se referia exactamente tu titulo 😉

Atrás