Mr. Plainview
Épsilon
cual era tú plan en banahosting?
a los de bana les pedí amablmente si me podían indicar qué era lo que tenía a mi web tan lenta y me dijeron que yo debía encontrar el problema, sino mi cuenta sería suspendida, no tengo idea de scripts, bases de datos, mysql y esas cosas.....es solo mi experiencia, no estoy generalizando...Con relacion al uso procesos entrantes ya me ha pasado y a mi me han comentado ellos los de bana que script es el que esta haciendo eso. No te lo arreglan pero te dicen donde esta el fallo.
El server de ellos no lo ibas a saturar solo tu cuenta, lo demas iba a seguir normal al menos en un shared (hasta donde yo se).
Como puedes ver la cantidad de recursos que dan ambas empresas es un diferente, la segunda te da 6GB de RAM real y 6 virtual hasta el momento no he visto ningun shared que de eso. Puedes decir cual plan estas usando con la empresa segunda? no estaria nada malo tomarlo en cuenta, me suena que estan usando los servidores de ovh.
Con relacion al uso procesos entrantes ya me ha pasado y a mi me han comentado ellos los de bana que script es el que esta haciendo eso. No te lo arreglan pero te dicen donde esta el fallo.
El server de ellos no lo ibas a saturar solo tu cuenta, lo demas iba a seguir normal al menos en un shared (hasta donde yo se).
Como puedes ver la cantidad de recursos que dan ambas empresas es un diferente, la segunda te da 6GB de RAM real y 6 virtual hasta el momento no he visto ningun shared que de eso. Puedes decir cual plan estas usando con la empresa segunda? no estaria nada malo tomarlo en cuenta, me suena que estan usando los servidores de ovh.
lo creas o no..me ha costado monetizar el xxx...mobusi esta genial pero ahora se cayeron como los de plugrush1 millón de visitas por mes y usas un compartido? :ambivalence:
Cual es la web que miras la velocidad?
Aceptan tematica warez? donde estan alojados?
Edito: Encontre el plan pero me tira error 404
Enlace eliminado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?