De Blogger a Wordpress: ¿Vale la pena?

• Autor Autor Miguel Angel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Angel Rodriguez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias,

Hace muy poco que empeze mi blog/web de ideas de negocio sin registrar para todo el mundo que se me ocurren y voy poniendo cada semana.

Estoy viendo que se me queda pequeño blogger por el tema de pestañas y diseño, la pregunta por lo tanto es debería pasarme a Wordpress??

Sabéis muchísimo mas que yo y pienso que necesito algo mas grande, os dejo mi blog para que me digáis si pensáis que no vale la pena.

Enlace eliminado

Muchísimas gracias de antemano por los consejos,

Un abrazo

Yo estava como tu, y me decidi a cambiarme a Wordpress, y no me arrepiento.

Te recomiendo mudarte ya, antes de que tu blog tenga mas contenido y visitas, ya que podrias perder visitas al mudarte, es mejor que lo hagas ya. Para el hosting te recomiendo, Banahosting. En mi firma esta una reseña que le hice al host :encouragement:

Para mí gusto WP es mejor que Blogger, pero Blogger tiene sus ventajas... Éxitos

Por supuesto, ven corriendo al mundo WordPress! 😛

No creeis que mi blog es demasiado simple, para una plataforma tan experta como WP

Decirme algo pls: Enlace eliminado

Y otra pregunta: Si me cambio a WordPress no puedo mantener mi mismo dominio=??? Esta registrado.

Muchísimas gracias de antemano genios.

Un abrazo

Yo sinceramente siempre he preferido Blogger, porque está diseñado para noobs y por lo tanto es mas sencillo, además Blogger te ofrece host para infinitas visitas (no se si wp hace eso) pero en fin, todos prefieren wp.

sin duda wordpress, por pequeño o grande que sea el proyecto

No se diga más.... WORDpress es la onda.. seguro encuentras lo que buscas :encouragement:

Yo migré a Wordpress no hace mucho y estoy muy contento. Tiene muchas más posibilidades que Blogger. Al principio tuve muchas dudas y los usuarios de Forobeta me ayudaron un montón. También me compré un libro aunque, realmente, no hace falta. Seguramente te servirá Enlace eliminado que hice sobre la migración.

Un saludo.

Múdate a wordpress, no importa el tamaño o simpleza de tu sitio, Wordpress es Mejor...

Como consejo, deja de poner tu sitio en cada post que realizas en forobeta o te llevarás una sanción.

Da el salto a Wordpress, no te arrepentirás 😉

Como consejo, deja de poner tu sitio en cada post que realizas en forobeta o te llevarás una sanción.

Reglas de ForoBeta:

2. Sobre el Autobombo.
Esta permitido:
En la sección de Presume / crítica
Al presentarse en la sección de Presentaciones
En la sección de tutoriales, al postear un tutorial es posible dejar al final como firma el blog o web de donde se extrajo la información.
En la sección de Di lo que quieras.
Cuando es con afan de ayudar y responder alguna pregunta planteada en el foro.

Yo tambien me mude por lo genera pruebo los proyectos en blogger y luego compro un dominio y monto un sito wp y cual es el resultado? tengo dos sitios de la misma tematica el blogger para poner enlaces y .com para que me enlace jejeje y van de maravilla parecen hermanitos posicionandose uno detras del otro jejeje.

Atrás