De .com.ar a dominio .net

• Autor Autor Senege
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senege

Senege

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno resulta que ayer me decidí y compre el dominio primerblog.net (en este momento tengo primerblog.com.ar) ahora tengo un par de preguntas básicas ..

Cambiar de .com.ar a .net va a posicionar mejor el blog en general?

Que me conviene, hacer una redireccion al nuevo dominio, o que se pueda acceder de las dos formas?

La verdad es que no quiero perder las visitas que estoy teniendo ni el poco SEO que le estoy haciendo .. agradezco sus opiniones.

saludos

hola Senege, a tus preguntas te digo que por experiencia el posiconamiento con los .com.ar es igual que cualquier dominio, perooo, con un .net te sera mas facil, es decir, los .com.ar lleva mas trabajo ya que google de entrada los toma como un dominio regional, luego debes hacer una redireccion 301, no vallas a tener los dos blogs con el mismo contenido porque google lo vera como contenido duplicado y undiras al nuevo dominio, con la redireccion el seo que realizaste pasara al nuevo dominio y las visias igual.

hola Senege, a tus preguntas te digo que por experiencia el posiconamiento con los .com.ar es igual que cualquier dominio, perooo, con un .net te sera mas facil, es decir, los .com.ar lleva mas trabajo ya que google de entrada los toma como un dominio regional, luego debes hacer una redireccion 301, no vallas a tener los dos blogs con el mismo contenido porque google lo vera como contenido duplicado y undiras al nuevo dominio, con la redireccion el seo que realizaste pasara al nuevo dominio y las visias igual.

El tema de contenido duplicado, como seria? entrando a ejemplo miblog.com.ar entre y se quede en la misma direccion y entrando al miblog.net tambien, y no lo seria si entro a miblog.com.ar lo redirecciones a miblog.net directamente?

Estoy con la plataforma blogger, a ver si me pueden dar una mano como aria esa redireccion ..

El .com.ar al ser un dominio regional esta enfocado a google argentina, lo que hace un posicionamiento mas fácil para este país pero tiene menos relevancia a nivel global, pero uno genérico como el .net en cambio no tiene un enfoque particular y sucede lo contrario al .com.ar

Con que hagas una redireccion 301 creo que ya estaria

El .com.ar al ser un dominio regional esta enfocado a google argentina, lo que hace un posicionamiento mas fácil para este país pero tiene menos relevancia a nivel global, pero uno genérico como el .net en cambio no tiene un enfoque particular y sucede lo contrario al .com.ar

Con que hagas una redireccion 301 creo que ya estaria

Gracias por la aclaración, ahora mi problema principal es como hacer esa redireccion en blogger ..

Atrás