¿De donde proviene tu nombre de usuario?

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy aburrido, comenten de donde proviene su nombre de usuario? (Los que tienen uno personalizado claro) no su nombre real 😅
El "Galahad", me lo puse por la película "Kingsman", cuya película todos los agentes usaban nombres de caballeros de la mesa redonda del rey Arturo.
Los leo.

Jodanc JOse DANiel Cardozo

Del faraón Akhenatón, yo lo acorte a Akhenon porque me gusto mas así 🙂👍

😉

Del programa Phenomenon de USA el cual se trataba de competencias entre magos o ilucionistas pero no duro mucho, solo 5 caps, la cosa fue que nunca habia visto dicha palabra en ingles, tenia como 16 años y me gusto y la personalize añadiendo los nros, etc.

La combinación de una formula y el nombre de un videojuego mal escrito (my english nod veri gud). No sabia que nombre utilizar. 🤔

De un jugador de futbol.

antes me gustaba mucho el tema del fitness y seguía a un fisicoculturista llamado ulissesworld, y bueno

justamente la vi hace dias y me acorde de tu user xd, tambien creia que era de la película pixeles

justamente la vi hace dias y me acorde de tu user xd, tambien creia que era de la película pixeles
No, me lo puse fue por Kingsman. Estaba dudoso entre Merlín, Lancelot y Galahad, y a la final me puse Galahad

El mio es por un generador de usuario y salio el Fikez y 409 fue a la zar

Wse7en pensando en Windows 7 me gustó ese

Chris Andersen, ex-jugador de básquet de la NBA 😛

Si no llego a ser rico por lo menos seré Rich

el mío lo saque de Jordi el niño prodigio, originalidad -200%

Algunos creen que soy fanático de Van Persie (futbolista) pero la verdad es que pensaba un username para un juego escuche que lo mencionaron en la tv y me lo puse, desde entonces empecé a usarlo cuando me registraba en juegos online.