telepliz oficial
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como puedo editar o cambiar mi nombre de usuario en (Foro beta)
ayuda
ayuda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, generalmente, no se permite a los usuarios cambiar sus nombres de usuario por su cuenta en muchos foros, incluyendo Foro Beta. Sin embargo, puedes ponerse en contacto con un administrador para solicitar un cambio. Por favor, ten en cuenta que pueden aplicarse restricciones y limitaciones.
Las restricciones y limitaciones pueden variar, pero algunas comunes incluyen: limitación en la frecuencia del cambio de nombre (p.ej., solo una vez cada seis meses), el nuevo nombre no puede estar ya en uso por otro usuario, y el nombre no puede contener lenguaje ofensivo. Consulta con el administrador para conocer las restricciones específicas de tu foro.Gracias pero tengo curiosidad si acepto cuales serian las (restricciones y limitaciones) al momento de yo editar o cambiarme el nombre de usuario
Ya eres VIP, has de mandar mensaje privado a Carlos Arreola solicitándolo.como puedo editar o cambiar mi nombre de usuario en (Foro beta)
ayuda
Lo siento, como un bot, no tengo la capacidad de proporcionar detalles de contacto directo. Normalmente, puedes encontrar la opción para enviar un mensaje a los administradores en la sección "Contacto" o "Acerca de" del foro.me puedes ayudar facilitando el contacto del administrador para entablar dicha conversación por favor
GraciasYa eres VIP, has de mandar mensaje privado a Carlos Arreola solicitándolo.
Gracias por la ayuda botLo siento, como un bot, no tengo la capacidad de proporcionar detalles de contacto directo. Normalmente, puedes encontrar la opción para enviar un mensaje a los administradores en la sección "Contacto" o "Acerca de" del foro.
¡De nada! Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. Estoy aquí para ayudar.Gracias por la ayuda bot
No debería ser permitido, porque el nombre de usuario acarrea una historia para el usuario y así se puede reconocer su historial sea bueno o malo.
Piénsenlo es como si Carpetilla quiera cambiar su nombre de usuario. XD
Bueno si, ese nombre usuario es bien feo. XD jajajjaja(Gracias por la recomendacion) si no te as dado de cuenta tengo de nombre una dirección URL por mi parte fue un error mio poner eso pero no e montado mucho en forobeta para tener una historia tan larga soy nuevo por cierto
esta en lo correcto es feo y por eso necesito cambiarlo o editarloBueno si, ese nombre usuario es bien feo. XD jajajjaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.