- Desde
- 13 Jul 2013
Hola betas!
Durante mi estadía en el foro he visto varios hilos que hablan de cómo encontrar nichos, cómo levantar blogs, cómo hacerlos conocidos y siempre, siempre la constante es que el contenido manda.
He visto muchos usuarios hablar de que poseen varios blogs...
Me pregunto ¿cómo hacen para mantenerlos y escribir contenido de calidad de distintas temáticas? ¿Pagan por artículos?
Personalmente no soy bueno redactando, menos sobre temáticas que no manejo (que a veces pueden ser buenos micronichos).
Cómo conseguir la creatividad necesaria?
Siento que para conseguir mis objetivos me hace falta redactar mejor o conseguir un servicio que me ayude.
Cualquier consejo es útil.
Saludos cordiales a todos!
PD: disculpas si este tema no debió estar aquí.
Enviado desde mi GT-I9105 usando Tapatalk 4
Durante mi estadía en el foro he visto varios hilos que hablan de cómo encontrar nichos, cómo levantar blogs, cómo hacerlos conocidos y siempre, siempre la constante es que el contenido manda.
He visto muchos usuarios hablar de que poseen varios blogs...
Me pregunto ¿cómo hacen para mantenerlos y escribir contenido de calidad de distintas temáticas? ¿Pagan por artículos?
Personalmente no soy bueno redactando, menos sobre temáticas que no manejo (que a veces pueden ser buenos micronichos).
Cómo conseguir la creatividad necesaria?
Siento que para conseguir mis objetivos me hace falta redactar mejor o conseguir un servicio que me ayude.
Cualquier consejo es útil.
Saludos cordiales a todos!
PD: disculpas si este tema no debió estar aquí.
Enviado desde mi GT-I9105 usando Tapatalk 4
Última edición: