Consejos para crear contenido variado y de calidad

• Autor Autor bracket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo en elegir un tema que a uno sinceramente le interese o apasione, no hay mejor motivación que esa. También me parece importante para un blog organizarse para tener equis entradas por semana, preferentemente respetando los días.
No llevaría un blog acerca de un tema que no me interese para nada o acerca de un tema del que tenga muy pocos conocimientos y deseos de aprender, por más de que el tema sea rentable creo que los artículos no lo serían. Suerte con tu blog! Pronto comenzaré el mio 🙂

Todo está en que te guste la temática o por lo menos te llame la atención (también puede funcionar si te desagrada) Por ejemplo: pocos sitios tienen tanto análisis bíblico como los sitios ateos, no quiere decir que ellos amen o les guste la biblia.

Si es tu especialidad y crees que podrías hacer algo valioso, lánzate.

Yo lo voy a lo que dice LordPepe.

Mira, los blogs pueden ser buena entrada de ingresos. Pero hacer algo que realmente valga la pena, el tema del blog tiene que hacer algo que te interese (sea te guste u odies).

Pero tengas el interés de saber más, de escribir, de apasionarte en el tema.
Así encontrarás de qué escribir. Inclusive, podrías escribir sólo una vez a la semana (o menos), pero dando artículos que valgan la pena y los lectores estarán felices.

Bueno, si solo es para mantener un blog con poco interés tuyo, entonces vale la pena tener un redactor, que por lo menos le apasione escribir.

Es lo que yo hago en mis blogs, escribo poco, sólo 2 veces a la semana ( aveces 1) pero cuando sale el artículo, hago que valga la pena porque me apasiona ayudar a las personas a emprender.

Un buen churro de inspiracion para encontrar buenos nichos, primero hay que enfocarse en lo que mas paga, si queremos encontrar algo rentable, luego una lluvia de ideas ( aqui el churro de inspiracion ) y las scrappeas y sacas mas y mas relacionadas, etc....

Respecto a manterner mi red de blogs, no lo hago, no puedo abarcar tanto aun, pero cada que puedo actualizo mas de alguno.
Saludos che
Hola betas!

Durante mi estadía en el foro he visto varios hilos que hablan de cómo encontrar nichos, cómo levantar blogs, cómo hacerlos conocidos y siempre, siempre la constante es que el contenido manda.
He visto muchos usuarios hablar de que poseen varios blogs...

Me pregunto ¿cómo hacen para mantenerlos y escribir contenido de calidad de distintas temáticas? ¿Pagan por artículos?

Personalmente no soy bueno redactando, menos sobre temáticas que no manejo (que a veces pueden ser buenos micronichos).

Cómo conseguir la creatividad necesaria?

Siento que para conseguir mis objetivos me hace falta redactar mejor o conseguir un servicio que me ayude.

Cualquier consejo es útil.

Saludos cordiales a todos!

PD: disculpas si este tema no debió estar aquí.

Enviado desde mi GT-I9105 usando Tapatalk 4

La clave para todo tipo de temática es siempre la investigación. Intenta informarte de todo lo que sea necesario para dar inicio a tu redacción.

Hola, en mi experiencia como escritor me he dado cuenta que lo que mas desea el publico leer es lo que es nuevo y lo que necesita, los mejores ejemplos para la aplicacion de esto son la tecnologia (Android y Apple) Mira el ejemplo de xataka, que comenzo siendo un modesto blog y hoy en dia lidera el mercado de informacion digital en españa.

Otros en los que me desarrolle fue en los diccionarios, si bien es cierto que las visitas bajan en vacaciones, siempre es muy util a la hora de que alguien no sepa que hacer con su vida cuando no entiende un termino, aveces wikipedia no es la mejor opcion ya que por ser una enciclopedia libre la gente escribe lo que sea.

Yo escribo, estoy a la orden, si quieres me contactas por mp y hablamos, soy de Venezuela y tengo mucho tiempo libre para escribir en blogs, de cualquier area.

Saludos.

Hola, en mi experiencia como escritor me he dado cuenta que lo que mas desea el publico leer es lo que es nuevo y lo que necesita, los mejores ejemplos para la aplicacion de esto son la tecnologia (Android y Apple) Mira el ejemplo de xataka, que comenzo siendo un modesto blog y hoy en dia lidera el mercado de informacion digital en españa.

Otros en los que me desarrolle fue en los diccionarios, si bien es cierto que las visitas bajan en vacaciones, siempre es muy util a la hora de que alguien no sepa que hacer con su vida cuando no entiende un termino, aveces wikipedia no es la mejor opcion ya que por ser una enciclopedia libre la gente escribe lo que sea.

Yo escribo, estoy a la orden, si quieres me contactas por mp y hablamos, soy de Venezuela y tengo mucho tiempo libre para escribir en blogs, de cualquier area.

Saludos.

Tienes razón, pero no creo conveniente escribir sobre Android y Apple si no conoces el tema solo porque es lo más buscado/pagado. Ni un cursito intensivo de leerte durante un mes artículos al respecto para tener algo de conocimiento. Como empiezen a preguntarte por el funcionamiento de algunos componentes y demás, te verás obligado a consultar en otro lado o leer de otros para responder y eso evita que en el sitio se de la "chispa" que hace que los seguidores con el tiempo se sientan compenetrados con el sitio. Ahora, si se conoce de eso, ya es otra cosa.

Primero hay que investigar de lo que se va hablar

solo piensa en lo que la gente podria estar buscando para saciar sus necesidades. así de fácil. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Aquí la inspiración no lo es todo, tienes que tener certeza de lo que hablas, claro que si dominas el tema es mas fácil, pero para escribir tienes que leer en libros, revistas, otros sitios en Internet y de ahí partir para dar tu punto de vista

Atrás