B
bracket
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!
Durante mi estadía en el foro he visto varios hilos que hablan de cómo encontrar nichos, cómo levantar blogs, cómo hacerlos conocidos y siempre, siempre la constante es que el contenido manda.
He visto muchos usuarios hablar de que poseen varios blogs...
Me pregunto ¿cómo hacen para mantenerlos y escribir contenido de calidad de distintas temáticas? ¿Pagan por artículos?
Personalmente no soy bueno redactando, menos sobre temáticas que no manejo (que a veces pueden ser buenos micronichos).
Cómo conseguir la creatividad necesaria?
Siento que para conseguir mis objetivos me hace falta redactar mejor o conseguir un servicio que me ayude.
Cualquier consejo es útil.
Saludos cordiales a todos!
PD: disculpas si este tema no debió estar aquí.
Enviado desde mi GT-I9105 usando Tapatalk 4
Durante mi estadía en el foro he visto varios hilos que hablan de cómo encontrar nichos, cómo levantar blogs, cómo hacerlos conocidos y siempre, siempre la constante es que el contenido manda.
He visto muchos usuarios hablar de que poseen varios blogs...
Me pregunto ¿cómo hacen para mantenerlos y escribir contenido de calidad de distintas temáticas? ¿Pagan por artículos?
Personalmente no soy bueno redactando, menos sobre temáticas que no manejo (que a veces pueden ser buenos micronichos).
Cómo conseguir la creatividad necesaria?
Siento que para conseguir mis objetivos me hace falta redactar mejor o conseguir un servicio que me ayude.
Cualquier consejo es útil.
Saludos cordiales a todos!
PD: disculpas si este tema no debió estar aquí.
Enviado desde mi GT-I9105 usando Tapatalk 4
Última edición: